BOOK TAG | ¿ESTE O ESTE OTRO?



Hola lectores, en este caso os traigo una entrada diferente, para que podáis saber un poco mas de mi y tener mas contenido en el blog. Así que sin mas demora, aquí os dejo mi primer book-tag.




1-AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Libro físico sin ninguna duda, eso de pasar paginas, poder marcar tus frases preferidas, volver a releer una escena porque no te la acabas de creer, no lo da un audio libro ni de lejos.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA

Para mi gusto las tapas duras son perfectas, siempre intactas y hacen al libro mucho mas bonito, últimamente pocas veo de este tipo a no ser que sean ediciones especiales.

3-FICCIÓN O NO FICCIÓN Me gustan los dos géneros pero si tuviera que decantarme por uno elegiría la ficción, ya que viajamos a un mundo inexistente y te puede alejar mejor de las cosas reales de la vida

4-FANTASÍA O REAL

Leo ambos, pero de escoger escogería fantasía que me lleven a un lugar lejos del suelo que piso

5-HARRY POTTER O CREPÚSCULO

Sin ninguna duda HARRY POTTER

6-KINDLE O IPAD

Nunca he tenido un Kindle porque tengo un Ipad desde hace tiempo y me llevo muy bien con la manzana mordida en todos los aspectos y no creo que cambie nunca.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO

Personalmente comprado sin duda alguna, aunque a veces si el libro me llama la atención pero no es uno que desee tremendamente tener en mi estantería lo cogería prestado y lo cuidaría y devolvería. Pero en mi opinión personal nunca dejaría un libro, el porque, hace tiempo deje los libros de la Saga de Harry Potter que son con los que crecí y les tengo un gran cariño y me han devuelto los tres primeros nada mas y en mal estado, así que como dice el refrán “una y no mas santo Tomás”

8-LIBRERÍAS U ONLINE

Me encantan las librerías y podría pasarme horas dando vueltas por ellas, pero en mi ciudad no hay muchas y las que hay son mas bien de pedir libros por encargo y solo tener novedades, así que cuando puedo me escapo al Fnac y si mi compañía me lo permite me doy una vuelta entre todos los libros. Pero he de decir que alguna vez peco y he comprado online.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS

Lo que mas suelo leer últimamente son sagas y si la historia me engancha no me importa que dure un millón de libros, pero también hay libros auto-conclusivos que me han encantado. Así que aquí no me decanto porque mientras sea una buena historia y me enganche que sea así sea como sea

10-LARGOS O CORTOS

Me voy a repetir, pero si la historia es buena, que sea como sea. Lo que no soporto es que los capítulos sean eternos, que pereza me dan…

11-ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN

¿No vale una mezcla de ambos? Una historia ficticia con romance o un romance de dos personas ficticias, ambos me encantan. Pero como hay que elegir elijo la ficción

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL

En la manta, con calor, todo un placer.

13-CHOCOLATE O CAFÉ Café aunque el chocolate también me gusta bastante

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

Siempre he decidido por mi los libros que quiero leer, pero ahora también intento mirar opiniones de los demás por varias plataformas y así poder decidirme por algunos de los que mas llaman mi atención



Y hasta aquí mi primer y espero que no ultimo book-tag, la verdad que me he entretenido bastante haciéndolo y espero que vosotros disfrutéis leyéndolo y que en los comentarios me dejéis vuestra opinión y que os gusta mas a vosotros.

Nos vemos pronto en una nueva entrada. Saludos🙋

Comentarios

  1. Hola! A mí también me gustan los book-tags, son muy entretenidos ^.^
    Pues mira, yo leo ahora en Kindle y me va muy bien, me gusta mucho más que nada porque aparte de que puedo tener el libro que quiera al momento, y me los descargo gratis jajaja
    Soy más de beber té e igual que tú, odio los capítulos largos 🙄
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una ventaja del Kindle tanto tenerlos al momento como conseguirlos gratuitamente, pero para mi no hay nada como tenerlos en la estantería que quedan muy bonitos!!!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Publicar un comentario