OPINIÓN PELICULA | ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS



MI PUNTUACIÓN




He esperado la película con tantas ganas llevaba apuntada en mi agenda desde hace algún tiempo y la verdad que por un lado tenia una y mil ganas de ir al cine pera verla, pero por otro lado tenía algo de miedo porque estaba tan ilusionada y tenía tantas expectativas de ella que no sabía que podría pasar. Puedo decir que era la primera vez en bastantes años que veía tanta cola en un cine y me alegro. Fui a coger mi sitio porque una vez que se apagan las luces no veo nada y me empatono entera así que deje a mi novio con las palomitas y fui a cogerme sitio y como sabía que había una cola interminable mientras esperaba mi cabeza estaba (no le da tiempo, se pierde el principio fijo…) y derepente ahí esta (no mi novio) si no la canción la mítica canción de Harry Potter con su logo de Warner y se me pusieron los pelos como escarpias, acordarme de aquellos años cuando era niña toda la ilusión que tenia por estas películas y ahí estaba otra vez (al acabar la canción apareció mi novio). Me gustaría contaros muchas cosas pero sería hacer spoiler y hay mucha gente que no la ha visto así que, algún día mas adelante cuando la vuelva a ver (porque la voy a volver a ver) y la mayoría de la gente la haya visto entrare en más detalles.
La película me ha encantado se hace referencia a algunas cosas de Harry Potter pero nada tiene que ver con el y aun así es espectacular. Los efectos especiales, lo currados que están los animales que parece que los puedes tener tú en tu propia casa y la intriga a cada momento. Y el final… que decir del final, inesperado y sorprendente.

Los personajes, a mi quien mas me gusto sin duda fue Jacob, me reí un montón con el y sin duda sus caras reflejan lo que nosotros haríamos si de verdad nos encontráramos con magos, Newt Scamander he de decir que me sorprendió un montón, tenia mis dudas con el tras verlo en otra película y la verdad que me ha gustado como ha hecho el papel, es verdad que en esta película no se le conoce mucho, pero es la primera y poco nos iban a contar de cada uno, era de esperar. Queenie también me ha gustado un montón, tiene unos toques muy graciosos al contrario que su hermana Porpentina que tiene un papel mas serio y a mi no me transmitió mucho. Y lo ultimo que quiero comentar sobre los personajes es la aparición de Johnny Depp no voy a decir a quien representa pero aunque no se ve mucho, me he quedado con mis dudas de cómo puede representar a este personaje, es verdad que es muy buen actor y sus películas son admirables pero no lo acabo yo viendo en estas películas, a ver en las siguientes como se comporta.

Sobre los animales también me gustaría hablar, tengo mi favorito, pero si hablara de el entraría demasiado en el tema y descubriría mucha trama, así que en la próxima entrada que haga sobre esta película hablaremos de ellos. Pero para los que la hayáis visto es un poco ladronzuelo…

Espero volver a verla pronto y pillar esos detalles que al principio no se pillan bien, y volver a compartirla con vosotros.
Hasta aquí mi humilde opinión, comentadme que os ha parecido a vosotros y si la vais a volver a ver.

Un saludo 🙋

Comentarios

  1. ¡Hola! yo también tenía apuntado en la agenda este estreno desde hace mucho tiempo. Desde mi punto de vista, creo que le faltó algo. Me gustó, pero quizás me imaginaba algo tan espectacular que no llegué a apreciarla del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!! La verdad que a mi me gusto muchísimo pero también me falto ese algo, pero luego me puse a leer algunos artículos donde dicen que al ser la primera película de cinco pues que era un poco introductoria y por eso no nos dieron mas y que Newt en las demás se va a ir abriendo poco a poco. Espero que sea verdad y nos lleven a mas como hicieron con Harry Potter...
      Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario