PRESENTACIÓN

¡¡HOLA LECTORES!!

¿Que tal se encuentran? Bueno como bien en el titulo dice, esta es mi presentación.
Mi nombre es Laura, tengo 25 años (nací en 1991) y he creado este blog para compartir con todos vosotros/as mis lecturas y mis opiniones y que vosotros/as compartáis las vuestras conmigo. Espero que os guste mi blog y que me deis consejos he ideas para ir mejorando poco a poco.
Próximamente creare un canal de Youtube, pero eso requiere mas esfuerzo y me llevará un tiempo, digo el hacer videos porque el canal ya lo tengo.

Os dejo por aquí mis redes sociales por si se os apetece encontrarme en alguna o contactarme

Instagram: entrelibrosyalgomas
Instagram personal: lauraalonso_f7r
Twitter: librosyalgo_mas
Facebook Personal: Laura Alonso Requejo
Página de Facebook: Entre libros y algo mas
Canal de Youtube: Entre libros y algo mas
Correo electronico: lauraalonso_f7r@icloud.com

Espero que os guste mi blog, si es así darle al botón de seguir y no veremos pronto.


Comentarios