RESEÑA | AFTER | ANNA TODD |


PUNTUACIÓN 4/5 ⭐️



GENERO

Romántica

Eroica 



SINOPSIS 

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



MI OPINION

En cuanto tuve este libro en la mano y leí la sinopsis pensé "otra vez chica buena va a la universidad, conoce a chico malo y se enamora y todo es color de rosas" me puse a buscar un poco sobre esta saga y me encontré con comentarios o muy buenos o muy malos y al principio me daba algo de "miedo" por así decirlo ya que lo veía un tópico, pero aun así lo tenía en mi estantería así que ¿por qué no darle una oportunidad?, ademas quería saber por mi experiencia leyendo que opinión me generaría y me puse a el y ¿qué paso?

Pues al principio me resulto lo de siempre hasta que fui descubriendo cosas que no hacía que fuera la historia de siempre y me fui enganchando poco a poco, tiene una letra muy cómoda de leer (su aplicación da mucho juego) y a cada capitulo que acababa más ganas tenía de saber más porque había algún cabo por ahí suelto que a mi me hacía sospechar de algo. La verdad que yo en esta situación habría cosas que no haría como la protagonista pero eso no depende de mi, claro esta... 

En algunas ocasiones me sentía identificada con Tess, pero también es verdad que en muchas otras me identificaba con Hardin, así que la lectura fue fácil y rápida. Es la mítica historia pero con alguna variación que da pie a seguir leyendo, y una vez que llegas al final y acaba ¡ASÍ!, tienes ganas de irte a la librería y comprarte el segundo. La verdad que a mi me esta gustando bastante y por eso le he puesto esta puntuación al primer libro, en breve me pondré con todos los demás y en cuando lo acabe haré una reseña conjunta de la saga y ojalá valla para bien.



¿Ustedes han leído esta saga? 

¿Qué les preció? ¿Qué puntuación le dan? 

Un saludo lectores

Comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío. Este libro siempre ha despertado mi curiosidad, los leyó mi compañero de blog. Me he animado con el de Landon y está entretenido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Yo también tengo un blog, y justo mi primera reseña, fue la de After. Suerte, yo también llevo poquito. Y estoy muy ilusionada. Te voy a seguir, me harías muy feliz si me lo devuelves (es opcional).
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario