RESEÑA | ILLUMINAE | JAY KRISTOFF & AMIE KAUFMAN





Hablemos de esta preciosidad (eso si sin spoilers) ¿Quien no a cogído un libro por la portada? ¿O por sus comentarios? 
La verdad que yo cuando leí la sipsonis de este libro fue algo así como "nave" "espacio" y pense [no te va a gustar nunca lees este tipo de libro] y el diabliyo de al lado le contestaba [¿porqué no? es bonito y le puedes dar una oportunidad] cuando estaba en un debate así, llego mi mamá y me dijo toma un regalo y era el libro por el que tantas vueltas le había dado a la cabeza. Así que me puse a leerlo...

Mi opinion...

¡¡INCREIBLE!!

Como ya dije arriba nunca había leido este tipo de genero y cual fue mi descubrimiento: que me encanto, por su historia, por la trama, por el inesperado final, por la edición, porque me encanta el negro... ¡¡POR TODO!! 

Mi puntuación es de 5/5.

No se pierdan esta maravilla porque les va a encantar. 



Si ya la habeís leido decidme abajo vuestros comentarios y si no es así decidme si teneis en mente leerlo alguna día. 

Un saludo 🖖🏻

Comentarios