RESEÑA | LA TEMPORADA DE LOS ACCIDENTES | MOIRA FOWLEY-DOYLE



Mi puntuación 3/5 ⭐️

GENERO
Paranormal

SIPNOSIS

Durante la temporada de los accidentes los huesos se rompen, la piel se desgarra y las contusiones brotan como frutos violentos de una semilla desconocida.
Cada año, a finales de octubre, y después de la muerte de varios de sus parientes, la familia de Cara se vuelve inexplicablemente propensa a los accidentes. A pesar de que guardan bajo llave los cuchillos, acolchan los bordes afilados de las mesas y desconectan los aparatos eléctricos, los incidentes los persiguen dondequiera que vayan. La temporada de los accidentes se convierte en un temor obsesivo y creciente.
Poco a poco Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.

MI OPINION

Primera vez que leo un libro de este genero, tenía buenas expectativas buenas ya que había oido buenas opiniones y que deciros, no se si es porque no estoy acostumbrada a este tipo de libros que me he quedado un poco confusa, durante el libro he estado enganchada a la historia por ver que pasaba y como se resolvía todo y al final algo se resolvió y quede impactada por ciertas cosas, pero luego por otra parte hay cosas que me dio la sensación de que quedaron en el aire y no las explicaron muy bien...
Así que con este libro me quedo un sabor agridulce y estoy un poco confusa, me gustaría hablar con alguien que lo haya leído y lo haya entendido por completo y saber si yo no lo entendí o todos/as estamos igual.
También quiero que me recomendéis un libro de este genero para poder leerlo y ver si me causa mejor sensación.
Eso es todo mis lectores, volveré pronto con una nueva reseña y espero que el libro me guste más.
Un saludo lectores 🖖🏻

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía este libro y no me lo llevo apuntado puesto que no es mucho mi género y si a ti no te causo muy buen sabor de boca presupongo que a mi tampoco. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Soy Rocío, de millibrosyunte.blogspot.com ¡Nos leemos!

    PD: ¡Ya estas seguida de vuelta, nos leemos por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo había leído muy buenas reseñas de el y no es que me haya defraudado porque si le da toque de misterio, pero es un libro que ha pasado por mi vida sin mas...

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me quedo pot tu blog y te invito a que te pases por el mío :)
    A mí este libro la verdad es que no termina de llamar, y viendo que hay cosas que no se resuelven al cien por cien, menos ganas todavía que tengo de leerlo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaba la atención por sus buenas reseñas y quería cambiar un poco de genero, pero la verdad que no es un libro que recomendaría
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Ay, pues yo tengo muchísimas ganas de leerlo. Con tu reseña entiendo que quizás se ha generado demasiado hype en torno a él. Creo que de todas maneras le voy a dar una oportunidad, ¡ya te contaré!

    Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que ha cogido fama esta historia y es verdad que a mi no me llego del todo, pero porque a los demás no les iba a llegar para gustos los colores se hicieron. Espero que tu lo disfrutes y cuando lo acabes a ver si me puedes resolver a mi algunas dudas sobre el que tengo en el aire.
      Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario