RESEÑA | LA VIDA ES CORTA Y LUEGO TE MUERES | ENRIC PARDO Y LYONA



MI PUNTUACIÓN




GENERO
Comedia
Amor
Drama































SINOPSIS
Pequeñas historias de amor. Pequeñas historias de desamor. La cotidianidad del amor, del sexo, del mundo de las parejas. Lo mejor, lo peor, lo que más nos gusta y, sobre todo, aquello de lo que no podemos prescindir: esa mujer que nos vuelve loco, ese hombre en el que no podemos dejar de pensar. O sí. En estas pequeñas historias abunda el sentido del humor y la ternura, porque sin ellos ¿qué sería de todos nosotros?

Dichas historias vienen ilustradas por Lyona, joven artista, cuyo trazo naíf y simpático ha conquistado ya el corazón de muchos lectores.

MI OPINIÓN


Son 120 microcuentos sobre el amor, el sexo, la muerte y regreso al fututo. Nunca había leído un libro de este tipo y he de decir que me he reído un montón y también me hizo reflexionar sobre algunas cosas, las ilustraciones son maravillosas y algunas de ellas tienen un toque picantón, para no haber leído nunca un libro de este tipo me ha gustado mucho, puede que pronto vuelva a comprarme uno aunque prefiera mucho mas la lectura “normal”.






Y hasta aquí mi reseña de hoy, espero que les haya gustado. Un saludo lectorXs🙋

Comentarios

  1. Vaya, veo que no me pierdo gran cosa así que no creo que me haga con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Por el título no me convence la verdad, pero este tipo de libros siempre me parecen perfectos para pasar un rato diferente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Primero: ¡me encanta el diseño de tu blog! Segundo: Yo tampoco soy mucho de este tipo de libro, prefiero texto, pero para desconectar pinta bien y las ilustraciones son muy bonitas -sobre todo el gatito con el ordenado-.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario