RESEÑA | SORPRÉNDEME | MEGAN MAXWELL

MI PUNTUACIÓN

GENERO
Romántica
Erótica

SINOPSIS
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

MI OPINIÓN
Después de haberme leído la tetralogía de <Pídeme lo que quieras> y quedarme encantada con ella, me enteré que había salido este libro donde la autora cuenta la historia de dos de los personajes secundarios de la tetralogía que a mi me llamaban mucho la atención y lo quería leer pero por una cosa o otra nunca llegue a comprármelo y llego a mis manos de casualidad.

La verdad que si lees la tetralogía ya sabes que pasa con estos dos personajes ya que en ella los nombran muy a menudo y puedes vivir su historia, pero una vez leído el libro puedo decir que si en ella se vive algo, pero lo que se lee en este libro supera todo lo que se sabe de ellos, meterse en su piel, sentir lo que sienten, en cada uno de ellos, vivido y contado por ellos, es alucinante aun sabiendo como acaban. A medida que avanzaba en la lectura también me iba acordando de los protagonistas de <Pídeme lo que quieras> y lo que ellos estaban viviendo en esas escenas. Me ha encantado volver a reencontrarme con los cuatro, pero sobre todo profundizar en las historias de Mel y Björ. También me ha encantado recordar que varias escenas ocurren en Asturias y como soy Asturiana me han hecho gracia porque el lenguaje es tal como nosotros hablamos. Es un libro cortito y fácil de leer, te engancha capitulo a capitulo y la letra es muy cómoda.

Y hasta aquí mi reseña de hoy, espero que les gusten y que comenten sus opiniones si lo han leído y si no si van a leerlo.
Un saludo lectores. 🙋