RESEÑA| UN MONSTRUO VIENE A VERME | PATRICK NESS

PUNTUACIÓN 5/5 ⭐️



GENERO 

Fantasía

Drama



SINOPSIS 

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.



MI OPINION

Empecemos diciendo que el libro me lo leí en un día o mejor dicho en unas horas y personalmente cuando acabe me sentí liberada. Me hubiera gustado que este libro hubiera salido unos años atrás para haberlo leído en una época mala de mi vida donde tuve que pasar por algo así...

No voy a spoilear nada porque de verdad OJALÁ todo el mundo lea esta historia. Tiene muchos detalles que a mi parecer te hacen madurar y te hacen ver la vida de una manera diferente. Es verdad que es una historia triste y que puede que de pie a llorar, pero merece la pena solo por aprender un poco más a como enfrentarse a problemas que no tienen solución. La historia esta muy bien contada, la letra es perfecta para leer y tiene rápido enganche a seguir leyendo más y más. Cuando empece a leer esta historia tenia las expectativas muy altas dado a los comentarios que había leído de ella y la verdad que aun así me encanto más aun y espero ver la película pronto y ver como la adaptaron a la pantalla.  



¿Quien se ha leído esta historia? ¿Habéis llorado? ¿Que puntuación le dais? 



Un saludo lectores

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que este libro me gustó mucho aunque me dejó un poco indiferente ese final tan triste y tan poca cosa comparado con toda la trama que tiene el libro durante su lectura. Aun no he visto la peli y creo que no lo haré puesto que me gusta demasiado la historia que tengo montada en mi cabeza y no quiero desmontarla. Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario