BOOK TAG | LA NAVIDAD



Hola a todos/as hoy os traigo un nuevo book-tag y en estas fechas que mejor que este que trata la temática de la navidad. Con estos book-tag lo que pretendo es que poco a poco valláis conociendo algo mas de mi y que compartamos opiniones, este es cortito, pero la verdad que me entretengo un montón haciendo este tipo de entradas, además me ayudan a desconectar y a darle contenido al blog, porque muchas veces no tengo tiempo de leer rápidamente un libro y así el blog siempre esta actualizado con entradas nuevas. Y sin más ahí vamos.





BOLA ROJA: LIBRO ROMÁNTICO
Almas Gemelas
Este libro nunca estuvo en mi lista de libros deseados, ni había leído nada sobre el. Llego a mis manos por un regalo y la verdad que desde el momento en que lo leí paso a ser mi libro (autoconclusivo) preferido, tiene una historia tan bonita y tan complicada a su vez que se quedo dentro de mi y creo que no va a salir nunca.

BOLA VERDE: LIBRO FAVORITO DEL 2016
Un monstruo viene a verme
Sonará a tópico poner este libro pero lo pongo como favorito porque  a parte de que me lo leí en un solo día, cuando acabe de leerlo mi mente solo pensaba (ojalá este libro lo hubiera leído años antes) porque me hubiera ahorrado muchísimas pesadillas que tienen que ver con muertes de familiares muy cercanos. Aún tengo pesadillas de vez en cuando, pero muchísimas menos y por eso catalogo a este libro como mi favorito.


BOLA DORADA: LIBRO QUE TENGAS PENDIENTE
After 2
Me he leído el primero y me han regalado el 0 (cosas de que gente que no lee te regale libros) por lo tanto no lo he leído, y me han regalado el 2 pero se que si lo leo sin tener los demás voy a quedar sin saber como avanza la historia y puede que me olvide ella, así que ahí esta esperando en las estantería a sus hermanos.

LUCES NAVIDAS: LIBRO QUE REGALAAS
El arte de no amargarte la vida
Porque creo que todos en la vida necesitamos alguien que nos diga que las cosas van a ir bien y que de todo se puede salir y este libro lo hace, te hace pensar en cosas que a nuestro parecer son problema enormes y hace que veas que no son así.

ESTRELLA: UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN HABERLO LEÍDO
Orgullo y Perjuicio – Jane Austen
Se que es un clásico, que en muchos institutos lo mandan leer y que hay películas sobre el. Pero… nunca he visto la película, en mi instituto pocas veces me han mandado leer libros y este no estaba entre esos pocos y aún que ya hace tiempo que lo quiero leer la edición que quiero nunca la encuentro en librerías y acabo gastándome ese dinero en otro libro.



Comentarios

  1. Hola!
    Qué bueno que te haya gustado tanto "Un Monstruo Viene a Verm", también es uno de mis favoritos y sin duda es un libro increíble <3
    Yo también tengo pendiente "After 2"!!! Leí el primero pero no conseguigo el segundo por ningún lado! Cada vez que voy a la librería, está el 1ro y el 3ro (o cualquier otro), pero nunca el 2do! Jajajaj
    MUY LINDO BOOK TAG!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y perdón por la tardanza en contestar.
      La verdad que a mi es un libro que me encanto. Hablando de After 2, yo tampoco lo encontraba por ningún lado y todos los demás siempre estaban y al final me tuve que coger un que estaba algo roto por la tapa pero era el único que encontré y sabia que si no lo cogía tendría que esperar al menos hasta que acabase la navidad...
      Gracias por tu comentario y un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    A mi tambien me gusta mucho hacer estos Tag, son muy entretenidos. me han llamado mucho la atención "Almas gemelas" y "el arte de no amargarse la vida", me los apunto. Un monstruo viene a verme, no me lei el libro, pero si vi la pelicula y me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso pipa haciéndolos aunque algunas preguntas me hacen pensar bastante... A mi Almas gemelas me encanto y tiene una segunda parte, y el arte de no amargarse la vida, si estas pasando un bache te ayuda un montón. Yo aún no he visto la película de un monstruo viene a verme y tengo unas ganas.....
      Un besito y gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. Muy buenas!
    Acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte por él: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/
    Me quedo con el libro El arte de no amargarte la vida, lo buscaré y así poder leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchísimas gracias por pasarte y quedarte :)
      Yo me acabo de subscribir al tuyo también (perdón por la tardanza pero con estas fechas estoy a tope)
      No te arrepentirás de leerlo, ayuda muchísimo.
      Un saludo y gracias :)

      Eliminar
  4. Holaa Lauraa!!
    Tengo pendiente Un monstruo viene a verme pero el próximo año caerá sí o sí. Y con respecto al resto, tienes que comprar Orgullo y prejuicio la próxima vez que pises una librería, de verdad, te va a encantar. Yo no soy mucho del género romántico y me fascinó y la película lo mismo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! :)
      Si si tiene que caer no te vas a arrepentir de el, eso seguro. Siempre he querido leerme Orgullo y Prejuicio pero quiero una edición especifica y nunca la encuentro en las librerías a las que voy, así que al final me lo tendré que coger por Internet o irme a Oviedo a dar un paseo a ver si la veo!
      Un besito y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ay... Un monstruo viene a verme lo tengo pendiente, fui de esas insensatas que vieron la película sin leer el libro y ahora tengo más ganas de leerlo y espero hacerlo prontito.
    After, no he leído ni uno, porque no sé si me llaman o no jajaja.

    Espero que pases unas bonitas y felices navidades!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues yo soy la insensata que leyó el libro y aún no ha visto la película y ya es hora la verdad...
      After es un clásico como historia, mucho cliche y es lo de siempre, pero si te gustan esas historias esta bien.
      Un besazo muy grande y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Hola hermosa!!! Este tag no lo había visto así que me lo apunto para hacerlo tmb!! Yo todavía no he leído Un monstruo viene a verme y tengo muchísimas ganas! Hace poco leí Orgullo y prejuicio y me encanto! Que tengas una hermosa navidad! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!! Si cógelo que vas a pasar un buen rato haciéndolo esos sin duda. Yo al revés que tu, me encanto un monstruo viene a verme y espero pronto leer a Jane!!
      Un beso y nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Te ha quedado increíble el booktag, ¡un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario