BOOK- TAG | SI YO FUERA UN LIBRO SERÍA ASÍ

Hola personas que me leen, en esta ocasión os traigo un book-tag dado que no tengo casi tiempo para leer, ni ver películas porque estoy estudiando intensamente y no tengo tiempo para nada mas, pero espero en las navidades ponerme las pilas y acabar libros. Este book-tag como el titulo bien dice es como sería yo si fuera un libro.


¿Cuál sería el formato del libro?
 Sin duda alguna en formato de papel, de tapa dura, y con una portada bien bonita de esas que llaman la atención de lejos.

¿Cuál sería el género del libro? 
 Fantasía, que tuviera un mundo mágico, muchas aventuras, y que no faltaran los dragones.

¿Tendría algo de ficción? 
 Por supuesto, es fantasía ¿Qué esperan?
 ¿Abarcaría un período largo o corto de tu vida?
 Largo, algo que cuente mi pasado brevemente, se detenga en el presente y de sensaciones de futuro. Podría ser una trilogía o tetralogía, ¿Quién sabe?

¿Habría algún antagonista?
 Creo que mas de uno, dado que ¿a quién no le gusta la piquilla entre los personajes?

¿En qué tiempo estaría narrado? 
 En pasado, contado por una voz que no halla vivido la historia

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
 En tiempo pasado, donde las cosas se tuvieran que buscar por uno mismo, donde los amigos son amigos de verdad. Sin móviles y tampoco Internet.

¿Habría algún giro en la trama?
Claro que si, los que hicieran falta pero sin llegar a agobiar, giros de esos que mantienen al lector en vilo durante toda la lectura.




& hasta aquí el book-tag de hoy, espero que os guste, que paséis un buen rato y si queréis hacerlo.



Comentarios

  1. Hola! Uff la escuela siempre nos fastidia la vida jajaja
    Me ha encantado el book-tag ^.^
    Yo igual, si fuera un libro seria de fantasía of course. Y si tiene romance y algún que otro giro, mejor. Yo sacaría edición en tapa dura y blanda, y si se tradujera no cambiaría la portada (ejem ejem va por vosotras editoriales)
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, primero el colegio, luego el instituto, luego si vas a la universidad o hacer un grado de formación... Y si te pasa como a mi que después de hacer todo esto te pones a hacer otro grado ya rematamos...
      Pero bueno aún así cuando estoy menos apretada me pongo las pilas leyendo...
      Yo también les dejo esa pullita de la portada a las editoriales, que manía tienen oye...
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Hola! Muy lindo tag, me encantó!
    Acabo de encontrar tu blog y me fascinó, así que me quedo por aquí ;)
    Ya te sigo!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso muy bien con este tipo de tags :)
      Yo también te sigo :)
      Nos leemos, un besito!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que me ha encantado el tag. Me ha parecido muy original, y no lo había visto hasta ahora. ¿Sabes? Me lo apunto para hacerlo yo también.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que origianal el tag, me gusto mucho. Creo que yo también seria de fantasía:)
    me lo apunto para hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario