OPINIÓN PELÍCULA | CIGÜEÑAS


MI PUNTUACIÓN  SINOPSIS

 
 
Montaña Cigüeña es una empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: 'gu gu ga ga'. 

Pero ahora, en Montaña Cigüeña también se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía que vende por todo el mundo través de Internet. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo. 
  

MI OPINIÓN
Me ha gustado mucho esta historia, tiene un trama divertida y fácil de entender (dado que esta enfocada a los niños) y tiene un montón de momentos en los que te hace reír. Sin ninguna duda mis personajes favoritos fueron los lobos y esa cara que ponen cuando el bebe (que es una monada) se ríe es brutal. Tampoco puedo pasar por alto la intervención de los pingüinos que también me hicieron reír aunque no tanto como los lobos. El protagonista Junior tiene una evolución que me encantó, aunque he llorado con el (que raro que llore con alguna película). Luego esta el personaje que le tienes un odio mortal, que es una mini cigüeña verde que si hubiera podido la hubiera estrangulado… La intervención de la “unica” humana Tulip no pasa desapercibida pero es el personaje que menos sensaciones me ha producido. También quiero destacar a la familia Garden, (padre, madre e hijo) porque transmiten a las familias un mensaje importante y que ojalá muchas personas se den cuenta de el. Hay bastantes más personajes secundarios pero sus intervenciones son esporádicas y cualquier cosa que os cuente de ellos es desvelar más de la cuenta, así que os dejo que los descubráis vosotros/as mismos/as

En conclusión la película me ha gustado mucho, he pasado un buen rato con ella, me ha hecho reír y también me ha emocionado.
 

Esta película manda un mensaje a padres que a causa del trabajo dejan a sus hijos en un segundo plano y estos reclaman toda su atención. El trabajo es fundamental en esta vida para salir a delante, pero ver a un hijo crecer esos momentos solo suceden una vez.


Comentarios

  1. Hola!
    Tengo mucha curiosidad por ver qué tal esta película. Me llamó la atención desde que vi el trailer, pero por alguna razón aún no la he visto.
    Me encantan las películas de animación (hay que admitirlo, a quién no le gustan :D) así que estoy segura de que esta me va a gustar muchísimo. A ver si ahora que vienen las Navidades me animo a verla
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, la risa esta asegurada. Un besito !!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me apetece verla! Ademas la animación me parece una monada!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, cuando la veas no te vas a arrepentir. Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola!!^^
    Pues no sabíamos de qué iba la película, y parece entretenida aunque sea niños. Nos la apuntamos para verlas jiji

    Un cuchubeso!
    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no la he visto, pero de momento no capta mucho mi atención xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Interesante mensaje el que transmite, realmente pinta divertida para los peques quizá si convenzo a mis sobrinos la veamos algún día =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario