OPINIÓN PELÍCULA | PETER Y EL DRAGON




  
PUNTUACIÓN


OPINIÓN

Madre mía, madre mía… Lo que he llorado con esta película no esta en los escritos (suelo llorar con cualquier película, pero con esta…)
La cuestión es que yo no había oído nada de ella, ni trailer, ni nada, es mas pensaba que era de dibujos (con eso lo digo todo)
La trama cuenta la leyenda de un dragón que vive en un bosque pero que nadie ha visto (salvo dos persona) por lo tanto nadie se lo cree, nada mas empezar sucede un accidente que pasa de una manera extraña, no el echo de lo que pasa, si no el echo de que hay una persona que sobrevive y su reacción (al menos para mi) fue inesperada. Después de este suceso pasamos a conocer al dragón dado que la persona que sobrevive “Peter” pasa a vivir durante años con el en el bosque y todo es bonito y maravilloso (y el dragón es súper cuqui y achuchable y de todo), pero como en todo bosque existe la tala de árboles y se meten en territorio que no deben, pero hay una chica que lucha en contra de ello y entre unos y otros acaban descubriendo a Peter y se lo llevan a la civilización.
El lucha por volver al bosque, pero se le complican las cosas en ciertos aspectos, también el dragón los busca pero acaba por volver al bosque solo por una imagen (que a mi me rompió el corazón).
Al final terminan por ver al dragón y lo capturan e imaginaros lo que quieren hacer con el (yo estaba en plan de os mato a todos como toques a mi “pequeño” dragón). Al final y como era de esperar tras unos conflictos y demás el dragón logra escapar y volver al bosque, pero al final Peter no puede vivir con el porque ya saben donde se esconden, entonces se tienen que separar (y yo no pare de llorar) y luego al final de la película pasa una cosa muy bonita, que me encanto que acabara así porque aunque yo sufrí por la separación de ambos ese final lleno un poco mi corazoncillo. 




Es un película infantil que enseña el valor de la amistad por encima de todo y también el egoísmo de alguna gente que solo piensa en si mismo. 

Comentarios