OPINIÓN PELÍCULA | TROLLS



MI PUNTUACIÓN 


 SINOPSIS

Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Príncipe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.
Esta decisión cambiará por completo la vida de los trolls. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Juntos aprenderán que, por desgracia, hay problemas que no pueden resolverse con un abrazo o con una canción, o tal vez sí...



  
MI OPINIÓN

Esta película cuenta la historia de unos coloridos amigos, que se pasan el día cantando, bailando y dando abrazos, pero en toda película esta el lado malo y estoy son los Bergens que son una especie de ogros que para ser felices una vez al año comen Trolls. Estos hartos ya de esta fiesta deciden escapar para ponerse a salvo y lo consiguen. Hasta después de 20 años que por culpa de un desafortunado encuentro festivo, logran encontrarlos y atrapar a varios de ellos para servir en un menú. La princesa Poppy se arma de valor y va en su rescate y aún que se va sola a mitad de camino se aparece el paranoico Branch y juntos se embarcan en la misión de salvar a todos los trolls ¿lo conseguirán? Para esta respuesta deberéis de ver la película.

“Algunas personas se empeñan en no ser felices.”

La verdad que es un película que entretiene, pero yo personalmente no la volvería a ver, para una vez esta bien pero la encuentro muy “musical” dado que se pasan media película cantando y a mi este tipo de películas no me llaman la atención. Tiene una buena trama siempre recordando que es para un publico infantil y los personajes están bastante bien. Yo con quien más empalice fue con Branch (aun que sea un amargado) y Poppy me pareció un poco niña. Pero en general la película me gusto me pase un rato entretenido y he de reconocer que al final se me apeteció bailar.
También quiero nombrar un sub-trama de la película que ocurre entre dos Bergens, el príncipe Gristle y alguien mas que si veis seguro que sabréis de quien hablo y me pareció una sub-trama muy interesante en como las personas nos guiamos muchas veces por la apariencias.




Es un película con la que pasaras un buen rato y bailaras y en la que te enseñan a que para ser feliz solo hay que buscar dentro de ti.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Justo estaba buscando una película animada para ver con mi primito jaja
    Ahora comienzo a verla *-*
    Gracias por tu opinión, un beso y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusto la película? Espero que si y que a tu primo le haya gustada.
      Gracias por pasarte un beso y feliz 2017 :)

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención. Me encantan las películas de animación, pero como tú has dicho, las que se pasan media película cantando no.
    No creo que la vez, aunque seguro que a un público más joven le encantaría.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para niños esta muy bien, pero a mi que estén toda la película canta que te canta no es lo mio... aún que tiene un buen mensaje. Gracias por comentar y feliz año :)

      Eliminar

Publicar un comentario