RESEÑA | MI ISLA | ELISABET BENAVENT

MI PUNTUACIÓN




GENERO
Romance contemporáneo
Erótico

SINOPSIS
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

MI OPINIÓN
La verdad que tenía un poco de temor de leer este libro, porque había leído varias reseñas sobre el y todas eran bastante buenas, también puede deberse a que he leído la tetralogía de Valeria y me gusto tanto la historia que tenía miedo de leer algo nuevo de Elisabet Benavent y que no fuera del mismo nivel que esa tetralogía. Al final le eche un par y lo abrí.


"Me di cuenta que cuando una está bien sola, lo demás da igual"


La trama plantea a una chica que dejo toda su vida anterior de lujos, salidas nocturnas y malas compañías, para irse sola a una Isla perdida en el quinto pino donde su abuela le había dejado una casa. Se planto allí sin ningún tipo de lujos, salvo un teléfono y cuatro trapos y como la casa para una sola persona era muy grande hizo decidió hacer de ella un hostal. Mientras ella estaba en el proceso de construcción de este hostal fue conociendo a gente de la Isla y acabo haciéndose amiga de una señora llamada Mercedes con la que compartía tardes de charla y madejas.
Todo iba en calma hasta que un día un chico llamado Alejandro se presenta en su hostal, ella no sabe quien es porque lleva años aislada del mundo, solo sabe que reciente mente ha cortado con su novia y que esta como un tren.
La vida de ambos se cruza y sin saber nada el uno del otro empiezan a saltar chispas entre los dos y no solo de las que pensáis.


"Sentirse especial se construye minuto a minuto, hora tras hora, día tras día, cuando te conviertes en una prioridad para alguien, cuando sabes que en su pecho hay un rincón en el que siempre puedes guarecerte, cuando te tocan y tu piel reconoce al dueño de esas manos como alguien a quien permitirle el regalo de tu placer"

Personal mente, mi personaje preferido a sido la Señora Mercedes, lo que me he reído con ella no lo sabe nadie, que mujer mas hermosa y mas actualizada, yo creo que si alguna vez en la vida me encuentro con una mujer así me quedaría alucinada (y eso que mi madre es bastante moderna) pero los golpes de gracia que tiene son increíbles. Por otro lado Alejandro me ha llamado la atención por su santa paciencia a la hora de lidiar con Maggie porque aunque el no es un santo, los cambios de humor de ella tela marinera (y si algún conocido mió lee esto, ya se que yo me parezco a ella en eso) por eso me identifico con ella un poco. Trata también el tema de las drogas y de una enfermedad de la que poco conocemos y mucha gente padece
La trama se desarrolla en un lenguaje que todos entendemos, no tiene florituras de mas y la historia que se plantea tiene su miga. Los capítulos son rápidos y se leen con fluidez cosa que agradezco porque lo de que un capitulo tenga unas veinte paginas lo llevo bastante mal.


"Que nadie os mienta..., llorar puede salvaros la vida"


He de decir que hay giros en la trama que yo no me esperaba ni lo mas remoto y me ha tenido con el corazón en un puño, en momentos me han caído lágrimas de emoción y en otro me apetecía ahogar a los protagonistas.

En resumen, Mi Isla, es un libro entretenido con una trama de amor con muchos cambios y que trata adiciones y enfermedades de las que deberíamos tener más conocimiento. Una historia que te tiene enganchada de principio a fin.



"El amor nos pone de un tonto que no se puede aguantar"

Comentarios

  1. Hola!!! Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de este libro. Llegue hasta aqui buscando reseñas de el asi que me alegra haberme topado con tu blog porque no lo conocia, me quedo por aqui :)
    A ver si pronto llega a mi pais que tengo mucha curiosidad por esta gran historia de Beta Coqueta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El libro me encanto y te lo recomiendo 100% no te vas a arrepentir. Yo ya te seguía y me gusta mucho tu blog. Un besito y felices fiestas!! :)

      Eliminar
  2. Seems amazing, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Hola , tengo este libro hace tiempo pero no lo he cogido aún espero hacerlo pronto, acabo de encontrar tu blog, me quedo siguiendote , te invito al mio besitos ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar te lo aseguro :)
      Yo también te seguí y me encanta tu blog, algún día espero tener tantos seguidores como tu. Un beso y feliz 2017 :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu reseña, pero creo que no es un libro para mí.
    Espero seguir leyéndote. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario a mi tu blog me encantó, nos leemos pronto. Un besito :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    A mí los libros de Valeria me gustaron mucho y puede que sea como te pasó a ti, que le tengo miedo a este y a que me decepcione y por eso no acabo de dar el paso con él pero estoy leyendo buenas opiniones y me gusta mucho lo que comentas de él así que puede ser que algún día me arme de valor y lo coja por fin jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces no te vas a arrepentir porque aún que no se parece en nada a los de Valeria tiene mas o menos la misma dinámica y es muy divertido. Un besito y feliz 2017

      Eliminar
  6. Hola!!
    No tiene mala pinta, pero no sé si me animare, además tengo una lista de pensientes tan larga... :)
    Te he nominada al book tag de las 10 manias literarias en mi blog: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-10-manias-literarias.html#more
    Espero que te animes, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad que cada uno es su tema tenemos una lista asombrosa por no decir otra cosa de libros pendientes y no se pueden tener todos (al menos yo)
      Gracias por la nominación hoy me toca subir un tag, así que será ese.
      Un beso y feliz 2017

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo unas ganas infinitas de leer este libro, la verdad que me llama bastante la atención y quiero leer algo de la autora, me han recomendado muchísimos sus libros y espero darle una oportunidad muy pronto, además.. que maravillosa portada tiene.

    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario