SOLO VENGO A INFORMAR


Hola personas que me leéis, primero que nada quiero daros las gracias a todas las personas que me leéis y comentáis porque hace muy poco que empecé en este mundo y cada día somos unos poquitos mas y espero con el tiempo ser mejor y lograr un número mayor de personas.
En esta entrada quiero deciros que en este 2017 voy a organizarme dado que quiero dar un paso mas haya y hacerme book-tuber no se como va a salir, tampoco si se me va a dar bien, pero en mi mente esta intentarlo y pasármelo bien que es lo que cuenta.

En principio al blog voy a subir entrada los Martes y Jueves, que las organizare así:

Martes – Reseña
Jueves – Book-tag
Martes – Opinión película
Jueves – Contenidos diferentes

Y el por que de esta organización, pues porque yo no colaboro con ninguna editorial y los libros me los compro yo con el dinero que poco a poco voy ahorrando o me regalan, dado que yo no trabajo (por desgracia) y no tengo medios para conseguir tantos libros y cuando tengo uno aunque quiero leérmelo rápidamente intento marcarme un ritmo porque si no luego me quedo sin libros que leer. Si en algún momento esto cambia haré muchísimas más reseñas, os lo prometo.

Por otro lado, en cuanto cuelgue mi primer video en Youtube donde haré una presentación os lo diré por aquí, por instagram y por Twitter que tenéis aquí a la derecha mis redes sociales. En el canal después de la presentación iré subiendo videos tipo: Book – Haul, Wrap – Up, Book – Tag, Reseñas y Opinión de Películas. Al principio iré poco a poco porque tengo que cogerle el truco a eso de editar y en cuanto tenga confianza con la cámara y sepa editar bien, según vuestras opiniones iré subiendo mas contenido. Espero tener todo vuestro apoyo y que todo nos salga tanto a vosotras/os como a mi bien.


Os deseo una feliz navidad, un próspero 2017 y sobre todo, salud y felicidad; porque sin eso no somos nadie.



Comentarios

  1. Hola!
    Qué bueno que vayas a ser booktuber también! SUERTE! Espero tus videos ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay!! No sabes la ilusión que me hace leer tu comentario. Espero pronto adaptarme a la subida de videos y tragarme la vergüenza y que os gusten
      Gracias por tu comentario y un besito!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, envidia me das con lo de la organización, yo siempre hago planes pero nunca llego a cumplirlos. A ver como se me da este año, que quiero tomármelo con más calma. Me quedo por tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad que yo siempre lo organizo todo pero luego siempre me cambian los planes sea por uno o por otro, pero bueno espero poder cumplir mi propósito :)
      Un besito muy grande !! Y yo también me quedé en tu blog !!

      Eliminar
  3. Hola ^^
    He conocido tu blog gracias a twitter y tras echarle un vistazo, aquí me quedo. Me ha gustado mucho como te expresas y lo bien organizada que estás.
    Feliz Navidad y feliz 2017!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por pasarte y sobre todo por quedarte, yo también me he quedado por tu blog, me encanta el diseño que tiene!!
      En tu próxima entrada ahí estará mi comentario.
      Feliz Navidad y 2017, que todos tus deseos se cumplan.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho como has organizado el Blog.
    Yo reconozco que los libros son caros. Por suerte yo si colaboro con pocas editoriales, aunque me mandan pocos libros, pero algo es algo, así que te entiendo perfectamente. También tengo suerte de que un amigo me envía libros y es de gan ayuda, ya que por mi, no podría costeármelos.
    Estoy deseando ver tu vídeo en YouTube.
    Un saludo y un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!
      A ver si la organización me dura que es lo importante, la verdad que si son algo caros y no ponen rebajas en ellos como con la ropa, así que para gente que no tiene grandes ingresos pues es un poco difícil adquirir tantos. Espero que algún día alguna editorial me mande algún libro porque así podría leer mucho mas... Y que estas navidades se porten bien los Reyes Magos (jejeje)
      Gracias por el apoyo aquí y en youtube. Un beso :)
      Feliz navidad y que todos los deseos de 2017 se te cumplan!!

      Eliminar
  5. ¡Ah!
    Se me olvidaba...

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Disfruta de estos días, nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario