BOOK-TAG | EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS

Hola lectoras y lectores que pasáis por mi blog (muchísimas gracias). Este book-tag consiste en sacrificar libros distintos en cuatro situaciones diferentes.

Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobre valorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobre valorado le lanzarías a los zombies para defenderte? 



AFTER

Es un libro (já mas nos gustaría) una saga a la que a causa de la plataforma whatpadd se le ha dado mucho bombo, yo es verdad que he leído por el momento dos libros y tengo los demás por leer y pienso hacerlo porque no me gusta dejar sagas a medias; pero reconozco que la historia no es adecuada para poner en manos de gente adolescente que no sabe exactamente lo que es el amor y que puede confundir la historia machista de este libro con amor, si me gustaría que la gente que pasa por este mismo tipo de relación leyera estos libros y se diera cuenta de la mier** de relación que tienen.


Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

OBSESIÓN

No se si porque en ese momento me leí varios libros de este genero, pero el primer libro ya me había costado digerirlo pero ya cuando empecé el segundo os juro que pensaba que estaba leyendo 50 Sombras pero con protagonistas de otros nombres.

Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


EL QUIJOTE (Tamaño tocho)

En realidad nunca me leí el tamaño tocho y lo tengo en casa, pero es que cuando me contaron por primera vez de que iba el libro me causo curiosidad y toda la gente tenía libros distintos al mío y yo pensé (pobre de mi) pondrán en todos lo mismo, pero no el mío esta escrito en castellano antiguo y nada adaptado a juvenil, así que imaginaros el tostón que es.

Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


LA TEMPORADA DE LOS ACCIDENTES


Cada vez que abría cualquier red social veía fotos de este libro y leí la sinopsis llamo mi atención y lo apunte en mi lista de libros, mi madre me lo compro e imediatamente comencé a leerlo, mi sorpresa fue cuando lo termine y me quedaron un montón de cosas por saber y no entendía exactamente la historia que la autora nos quería contar. 

Comentarios

  1. Jajajajaj coincido completamente con After!! Jajajaj
    Me encantó el tag!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me ha gustado mucho este book tag ( si no te importa te lo copio :))
    Opino lo mismo que tu con respecto a after (yo ni me acabe el primero, salí huyendo), los demás no los leí eso que el quijote versión (dos tomos enormes) jaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Madre mía, me lo voy a pasar pipa hoy comentando... Ay, que ya verás que After hoy muere o algo, JAJAJA! ¡A comentar!

    A ver, tenía muchas ganas de leerte, y se va a notar, porque voy a empezar y no me va a parar ni Dios, verás. El booktag es genial no, lo siguiente. Me lo pienso llevar a mi canal, que lo sepas. *Si no te importa, claro está, siempre con tu permiso. ♥

    Dios, por favor, quiero ir a una librería y que me pase eso, en serio. Me aparecen zombies y yo en lugar de gritar le tiro a Anna Todd si hace falta. Estoy plenamente de acuerdo con lo que dices, porque yo tampoco soy de dejar sagas a medias y bueno te recomiendo que te leas la bilogía de Landon de esta autora, que le da mil vueltas a esos 4 libros. A mí me pasa con la trilogía de You, que me gusta, pero no es adecuada para unos críos, porque a ver, lo leemos nosotras y vale, no pasa nada. Pero esto lo leen adolescentes y verán esa relación como algo “bueno/normal”.

    La pelu es mi casa, porque mi madre corta el pelo de maravilla, pero tranquila que me he puesto en situación aun así jajaja! Eso sí, yo lo pensaré como todas esas veces que me he ido a la Universidad sin paraguas, uy!!!! Yo usaría uno fino, no sé cuál porque no odio ningún libro de tal manera como para ponérmelo de paraguas (tendría que meditarlo y mucho), pero sé que sería fino, porque imagínate uno tocho en la cabeza, te partes el cuello innecesariamente y uf, dolor! A mí lo que te ha pasado con ese libro me ha pasado muchas veces con otros de ese género, que aunque parezca que no E. L. James ha dejado hueya en todo corazón erótico de escritores.

    Pues fíjate que a mí El Quijote me gustó, pero quizás fue porque leí la adaptación y no sé, me pareció super entretenida, te lo prometo. Entiendo que te diera un poco de reparo leerlo así, es que eso es intragable así, por lo que te recomiendo la edición de Vicens Vives, que es genial, que hasta las ilustraciones molan, sabes?

    No puedo con este último libro que enseñas, te lo juro. A ver, no tengo nada en contra de él porque no lo he leído, pero no te suena la portada? Mira la de Lady Midnight, vas a alucinar con la poca originalidad... Me parece que es un poco copia y ya con eso le quita toda la emoción. Si ya de paso me dices que la historia no se entendía, apaga y vámonos.

    Bueno, me callo ya, que me he pasado 4 pueblos escribiendo. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con after y el quijote, es que, que es mas clasico que el quijote wajajajaja!
    cariños! soy nueva seguidora! te invito a visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me ha gustado mucho el Tag, y el quijote es sin duda otro de los libros que le tiraría a mi profesor jajaja (y también en tamaño tocho) aunque la celestina también lo elegiría pues también me lo mandaron a leer en castellano antigüo y... como que no.
    PD: Te acabo de seguir en tu blog, te dejo por aquí el mío por si quieres pasarte https://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!
    Qué tag tan molón, de libros horribles y malos jaja :)
    Si no te importa, algún día me gustaría llevármelo a mi blog, si te apetece seguirlo es este http://elfarodearcadia.blogspot.com.es/ yo ya te sigo!
    Siempre hacemos book tag de libros favoritos, libros que nos encantan y este es justo lo contrario.
    Coincidimos en muchas respuestas... After ay.... qué dolor!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha encantado tu TAG se me ha hecho muy corto y muy fácil.Ha estado genial me lo apunto😘😘
    Besos y nos leemos!!😆

    ResponderEliminar

Publicar un comentario