BOOK- TAG | MANIAS

Hola lectores, ¿que tal se esta portando este 2017? Espero que bien y que en lo largo del año todos vuestros deseos y lecturas se cumplan. Hoy os traigo un book-tag al que fui nominada por La biblioteca de Athenea : http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es , pasaros por su blog a echar un vistazo seguro que os gustara.

Este Book-tag consiste en lo siguiente

1.   Escribir 10 manía literarias.
  1. Nominar a 5 blogs y avisarles de que lo has hecho.
  2. Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que los que has nominado digan si las comparten, además opinar en las manía que cito el que te nominó.

Mis 10 manías son:

1.   Siempre que tengo un libro en las manos lo abro y lo huelo.
2.   Prefiero leer las sagas cuando ya están acabadas para no tener que esperar por el siguiente libro.
3.   Si hay tapa dura lo prefiero antes que la blanda.
4.   Donde más leo es en la cama
5.   A las frases que me gustan las suelo marcar con pos-it y luego escribo una frase al día en la agenda.
6.   Odio que me hablen cuando estoy leyendo
7.   Cuando mejor leo es cuando todo esta en silencio.
8.   Si de verdad me interesa el libro lo puedo leer en un día.
9.   Suelo leer el libro antes de ver la película
10.   Si paso por una librería siempre me paro a ver el escaparate.

Las tres manías que cito Athenea

2. Suelo buscar información avanzada cuando empiezo una saga y me esta gustando mucho aunque luego me fastidie saber cosas que no debería (debo ser masoca o algo parecido).

Yo todo lo contrarío cuanto menos me entere, mejor prefiero estar en vilo todo el libro.

6. Nunca apunto nada en los libros, ni en hojas aparte, y a veces me arrepiento por que no me acuerdo de frases que me han gustado o de personajes.

Como bien cite en mis manías, yo lo apunto todo con pos-it.

7. Antes era capaz de leer viendo una película y serie y enterarme de todo, pero con la edad he perdido esa habilidad.

Yo nunca he tenido esa habilidad, y con los años mas me molestan los ruidos.

Mis nominados son:


Mis citas son:

2-5-10




Quiero comentar algo por aquí no se si os parecerá bien o mal o que opinión tendréis me lo podéis decir sin problema. Siempre me paso por todos los blog y comento (y sigo a bastantes) hasta estos últimos días que entre las fiestas y demás no me he podido pasar.


Y a cambio he recibido comentarios de pocas personas a las que agradezco, así que a partir de hoy voy a devolver comentarios a las personas que me comenten, dado que el tiempo que antes usaba en comentar a personas que ni siquiera se pasan por mi blog, lo voy a invertir en leer y poner mas contenido al blog.

Comentarios

  1. Pues en algunas manías coincidimos, pero sobre todo en lo comenzar sagas cuando están terminadas... Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor yo eso de estar esperando un año o más a que salga el siguiente me pone nerviosa y además tanto pasar el tiempo luego no me acuerdo de nada del anterior... Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Te prometo que hemos coincidido en todo, me he quedado flipada 😂
    La tapa dura of course. Jajajaj yo me puedo tirar media hora ahí delante del escaparate aunque no me interesen los libros. Uff igual, es IMPOSIBLE leer con ruido. Cuando alguien me habla mientras estoy leyendo es en plan de ''ehhh perdona no ves que estoy leyendo, no me molestes mundano XD'' Me pasa igual cuando estoy escribiendo en el blog y me interrumpen ''no, no me interesa que pienses que paso mucho tiempo aquí. Estoy en pleno proceso de escribir una reseña por favor''
    Respecto a lo de los comentarios TOTALMENTE DE ACUERDO, yo hace mucho que hago eso. Simplemente tengo unos blogs a los que sigo por la Iniciativa y a otros que sigo porque realmente me gustan y nos ''conocemos'' Es como una pequeña comunidad sabes
    En fin, perdona si me he puesto muy hater jajaja
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayamos coincidido en tanto eso es buena señal seguro que nos llevaríamos genial!!
      Buf eso de que te hablen cuando estas leyendo o concentrada en el blog es insoportable...
      La verdad que yo sigo un montón de blogs porque me encanta leer reseñas y comparar opiniones pero luego no recibo un misero comentario de la mayaría así que he decidido que solo me pasaré por los que comentáis y listo :)
      Y perdonada estas porque para mi es un placer que me comentes todo lo que quieras. Un beso y que 2017 se porte bien contigo :)

      Eliminar
  3. Hola!!! que ilusion me ha hecho que te hayas animado hacerlo... pues casi coincidimos en todo, aunque yo prefiero los libros en tapa blandita y tampoco escribo nunca en post it ni nada. Ultimamente me da por hacer fotos jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer hacerlos me entretengo muchísimo así que me puedes nominar a todos los que quieras :)
      Un besito y ten un buen 2017 !!

      Eliminar
  4. Hola guapa, perdona por tardar tanto en venir a comentarte es que mi ordenador me ha estado dando la lata, las manías que compartimos son:
    yo también adoro los libros en tapa dura a pesar de que son más caros, ya que considero que son mucho más bonitos.
    Y siempre me paro en los escaparates de las estanterías deseando entrar y comprar miles de libros.
    La verdad es que tu manía de las sagas está bien pensada ya que si una saga te gusta, la puedes leer del tirón.
    Lo dicho perdona por tardar en contestar, un beso y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, no pasa nada todos tenemos percances de vez en cuanto, el mio directamente a decidido no vivir mas y tengo que usar ajenos que me dejan...
      Lo de las sagas es ideal porque así no se te olvida un libro de otro esperando a que salga el siguiente...
      Un besito y feliz 2017 :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Lo loco es que coincidimos en todas nuestras manías *-*
    Me quedé sin palabras...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro nos llevaríamos genial!!
      Un besito :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo en lugar de utilizar post-it suelo subrayar las frases. De vez en cuando me gusta coger algún libro de la estantería, pasar las páginas y encontrarme con esas frases que me gustaron en su día.
    Me ha gustado el tag ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo antes las subrayaba también pero ahora me a dado por los pos-its, no me digas el porque...
      Si te gusta el tag y quieres hacerlo cógelo y divierteté
      Un beso y feliz 2017

      Eliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en la gran mayoría por no decir todas, sobretodo en la de las sagas, necesito tenerlos todos antes de empezar, aunque hay veces que no me entero que lo son >.< Es chulo el tag de las manias.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario