CONTENIDO ESPECIAL

Hola lectores
¿Qué tal el año nuevo? Espero que estupendamente (yo he pillado la gripe) así que imaginaros…
Como bien he dicho en una entrada anterior uno o dos Jueves al mes voy a publicar una entrada con un contenido diferente. Y hoy es el primer Jueves y para ello os traigo un test sobre mi, para que me conozcais un poco mejor.
Así que vamos a ello. Si queréis hacer mas preguntas las podéis dejar en los comentarios y os las contestaré.

1.NOMBRE: Laura
2.COLOR DE OJOS: Negros
3.SIGNO DEL ZODÍACO: Virgo
4.PEARCING?: Ahora ya no
5.TATTOOS?: Si
6.TE CONSIDERAS ROMÁNTICA?: No
7..AMISTAD O AMOR?: Ahora mismo amor, porque las amistades en un mal momento se fueron
8.QUE HACES ANTES DE DORMIR?: Leer
9.TU PEOR DEFECTO: Mi mal humor
10.HAS ESTADO ENAMORADA?: Lo estoy
11.LO ESTÁS AHORA?? Si
12. TIENES MALALECHE ? Mucha
13. ERES CABEZONA? Dicen que mucho
14. PARA TI LA AMISTAD ES? Estar en lo bueno y en lo malo más
15. QUE CAMBIARÍAS DE TU VIDA? Muchas cosas
16.BEBIDA FAVORITA: Agua
17. SABOR PREFERIDO? Chocolate
18.LUGAR QUE TE GUSTARÍA VISITAR? Los estudios de Harry Potter
19.TE GUSTAN LOS NIÑOS? Por el momento no me llaman
20.FRASES QUE SUELES DECIR?: A tomar por cleta la biciculo, ole que ole
21.QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS? Mi novio
22.A QUIEN ECHAS DE MENOS?  A mi padre y se que no lo voy a volver a ver…
23.QUIEN ESTARÁ SIEMPRE AHÍ? Mi madre
24.QUE DESTACARÍAS DE TU HABITACION? Mi pared negra
25.COMO TE DESCRIBIRIAS? Demasiado sincera, honesta, fiel, soñadora
 26.QUE ES LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE LEVANTAS? Depende de a que hora sea, si es pronto que valla sueño y si no en lo que voy a hacer durante el día.
27.SI TUVIERAS UN HIJO LO LLAMARÍAS? Hugo
28.QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA? Nada
29.CON O SIN ALMOHADA?: Con
30.PASTA O PÌZZA?: Pasta
31.UN CHICO ESPECIAL PARA TI?: Mi novio y mi hermano
32.UN ACTOR? Stephen Amell
33.SERIE DE TELEVISION: Arrow
34.CHOCOLATE O VAINILLA: Depende del momento
35.NUMERO PREFERIDO: 8
36.COLOR FAVORITO :  Negro
37.DULCE O SALADO: Dulce
38.YO ODIO: Las injusticias, la falsedad de la gente y la gente que trata mal a los animales
39.YO BAILO: En cuanto suena música
40.YO CANTO: Cada vez que puedo
41.YO LLORO: Cada vez que lo necesito
42.YO NECESITO: Un trabajo
43.TE PONE FELIZ: Conducir
44.ESTACION DEL AÑO: Verano
45.TU CUMPLE ES?: 26/Agosto


Y hasta aquí la entrada de hoy. Gracias por pasaros y nos vemos el Martes.

Saludos lectores. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Está guay la entrada, coincidimos en algunas respuestas jeje
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo como seguidora, espero que puedas pasarte por el mio (; Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quede por el tuyo, muchísimas gracias por pasarte. Un besito :)

      Eliminar
  2. Hola!! buen test para conocerte mejor:). Coincidimos en bastantes cosas. por cierto, yo tambien soy de asturias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal de vez en cuando darse a conocer un poco :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encnatan estas entradas ^-^ Mi cumple es el 26 tambien, pero de julio =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes coger para hacerla tu, fijo que te entretienes un montón!!
      El 26 es el mejor, mi perro también le toco el 26 pero de Enero jiji
      Un besito :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Ay qué guay están este tipo de entradas ^.^
    Para mí es imposible elegir entre pasta y pizza jajaa ambas están deliciosas 😋
    Uff igual, si me pillas en un mal momento, mi genio no es la mejor cualidad. Al final acabo diciendo algo sin pensar y que la otra persona no merecía :-/
    A mí también me encanta el negro, me parece un color muy elegante y que nunca falla. Aunque también me gusta muchísimo el turquesa
    Coincidimos en un par de cosas más :D y por cierto, qué mala manera de empezar el año con gripe jajaja espero que te recuperes
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que mala manera, aún sigo con ella no me quiere soltar...
      Tienes razón el negro es un color muy elegante. Gracias por pasarte guapa, un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  5. Hola Laura, pues estas entradas sirven para conocer mejor al administrador del blog, muchas gracias por la entrada tocaya.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si y para cuando no tienes mucho tiempo para hacer las demás entradas están muy bien. Un besito muy grande :)

      Eliminar
  6. Gracias por darte a conocernos, un saludo y feliz año!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario