OPINIÓN PELÍCULA | ROGUE ONE


MI PUNTUACIÓN 

 

 SINOPSIS
Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos.

  

MI OPINIÓN
Empecemos por decir que la película me gusto muchísimo una vez que acabo y encaje la película donde es, pero a medida que la iba viendo me faltaban cosas que luego abajo diré porque son Spoilers. La historia es muy buena y se plantea muy bien, la gente esperaba una octava película pero no lo es dado que esta película la hay que meter entre el episodio III y IV (si se ven como deberían ser)
Tiene unos efectos especiales espectaculares como todo lo que tiene que ver con Star Wars, sigue su línea de siempre y te mantiene expectante escena tras escena. Los personajes actúan muy bien y siguen los patrones de la historia a la perfección. A mi sin duda me encantó K2-SO, me reí con el una barbaridad y le da a la película un toque mono.

                                                        CUIDADO SPOILER

Y ahora os voy a hablar de lo que esperaba, yo iba con la intención de ver espadas láser, el Alcon milenario dado que no había visto ni trailer ni leído nada sobre la película para no crearme ninguna expectativa; pero no fue así es verdad que sale una espada láser, pero al final de la película. Aun así la película me encanto porque tiene mucho sentido y te hace entender mas cosas sobre toda la saga de Star Wars, me impacto ver a la Princesa Leía tan igual a la original y me encanto ver a R2-D2 y C3-PO otra vez en su esplendor. Pero sin duda alguna soy más de BB8 y K2-SO.




En conclusión aun que iba con otro tipo de expectativa sobre la película me encanto y encaja perfectamente en mi concepto “películas Star Wars”



Comentarios

  1. Holaa!!!
    tenemos que verla!!
    hemos visto todas, asi que no lo vamos ha dejar ahora
    No somos muy muy fans, pero nos gusta bastante!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, me encantan las películas de Star Wars (desde aquí un minuto de silencia por la muerte de Carrie Fisher, nuestra querida princesa Leia), esta aún la tengo pendiente de ver, pero seguro que esta genial y me alegro un montón de que la hayas disfrutado tanto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Yo dudo que vea esta película, porque no me llama mucho el género, pero aun así me alegro mucho mucho de que te haya gustado a ti. Como dice Laura, 1 minuto de silencio por Leia, que aunque no me vi todas las películas, le cogí cariño en las poquitas que vi. Mil gracias por tu opinión respecto a la película y en serio, eres genial!! :)

    BESOTES REINA! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No creo que vea esta peli ya que no me gusta la saga😩 pero me alegra que a ti te haya gustado🎊💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me gustó Star Wars así que dejo pasar esta peli jaja
    Gracias por compartir tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    A mí no me llegó a convencer del todo, tal vez porque ya se sabía qué iba a pasar y le quita un poco de emoción. Lo que más me gustó fue ver escenas de la trilogía original que rescataron para los pilotos rebeldes y bueno, K2 un espectáculo ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario