OPINIÓN PELÍCULA | VAIANA O MOANA


MI PUNTUACION


SINOPSIS
Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados. 

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas. 

MI OPINIÓN
Tenía muy alta esta película no hacia más que oír maravillas de ella y la verdad que por una parte me gusto y esta muy bien construida tanto trama como personajes pero aún así no es una película que me haya marcado mucho, tiene una música muy pegadiza y la historia te engancha a estar ahí hasta el final. Tiene pocos personajes porque lo que es más fácil seguir la trama (hablando para pequeños) y tiene mensajes que todos deberíamos tener en cuenta. Para mi sin duda quien mas me llamo la atención fue Pua y HEIHEI.

No puedo hablar mucho mas de ella porque desvelaría muchas cosas de la trama, aún así os animo a verla porque vais a pasar un buen rato. Yo como siempre en algún momento se me escapo la lagrimilla.


En conclusión, la película me gusto pero no causo en mi el impacto que todo el mundo decía, transmite muy buenos mensajes y los personajes están muy bien construidos.

Comentarios

  1. Hola!!
    Acá otra amante de Disney!!! <3
    Le tengo muchisimas ganas a esta peli y espero poder verla prontitooo! Gracias por la reseña ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oyyyyyy la quiero ver!!
    que mono el cerditooooo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad de verla pero por lo que dices no creo que me encante tampoco.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustan mucho las pelis animadas, pero ésta no me llamó mucho la atención desde que apareció en cartelera. Me alegro que la hayas disfrutado, aunque a fin de cuentas no te haya marcado de forma profunda.
    No conocía tu blog, pero me quedo por acá a leerte. Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    No descarto verla pero no me llama mucho la atención. Por cierto acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidoras más :)
    Te invito a pasarte por el mío un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver esta película la verdad jejeje
    Aiinss he visto a Pua y me he enamorado jajajaja
    Las pelis de dibujitos no son lo mío desde que crecí (a no ser que sean de las que yo veía de chica jajajaja) pero la verdad es que esta me llama la atención pues todo el mundo habla bien de ella xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario