OTRO CONTENIDO

     

Hola lectores y lectoras os hoy vengo a hablar de esta página:


  ( http://www.resenansancho.com )

Y por que diréis pues muy fácil. 
  • Puedes reseñar libros de autores auto-publicados
  • Das a conocer a gente que no tiene medios para publicitarse como otros
  • Hay historias realmente buenas que te harán disfrutar
  • No tienes que dar nada a cambio, solo disfrutar de tu lectura
  • Es fácil inscribirse 
  • Tanto tu, como los autores os podéis poner en contacto desde ambos bandos
Yo esta página la descubrí gracias al Twitter (os dejo el mío @librosyalgo_mas) y la idea me pico la curiosidad y entre a leer, me gusto y me inscribí, estuve leyendo varias sinopsis que llamaron mi atención y apuntando libros para cuando tuviera algo de tiempo ponerme en contacto con sus respectivos autores y si les gustaba la idea de que reseñara sus libros.
Mi sorpresa fue cuando una chica se puso ella misma en contacto conmigo, me mando mucha información tanto de ella como su saga y al decirle que estaba interesada me mando su libro. Me hizo muchísima ilusión porque además de ponerse ella en contacto conmigo la historia me llamo tremendamente  la atención y la tendréis el Martes en una nueva reseña.

Si os gusta leer, conocer autores y dar oportunidades esta es vuestra página.
Pasaros no os arrepentiréis.

Comentarios

  1. Hola!! Gracias por la información... ahora mismo me paso echar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la información, es una muy buena forma de conocer nuevos autores e historias! un cuchu beso

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me parece una idea estupenda, a mi me han pasado varios autores sus libros para que los reseña y la verdad es que me encanta que tengan esa confianza conmigo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la idea, ahora mismo me paso ^^
    Gracias por compartir la info, un beso *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario