REGALOS DE NAVIDAD

PAPA NOEL

No se vosotros pero en mi casa, nunca en la vida se celebró el Papá Noel, pero mi novio siempre lo ha celebrado así que por su parte siempre tengo algo y este ha sido el libro.

Harry Potter y el legado maldito 
J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne





Tenía un montón de ganas de el y gracias a el por fin lo pude leer, su reseña estará el Martes en el blog.

REYES MAGOS

Personalmente la navidad no me llama mucho la atención y apenas la celebro, supongo que será porque cuando te falta alguien en la mesa muy importante ya nada es igual, pero hay que hacer un esfuerzo por los que si lo celebran. Como veréis aún que no me gusten estas fechas e tenido regalos igualmente.

Por parte de mi novio:

After 3 – Anna Tood
After 4 – Anna Todd

Se que mucha gente odia estos libros y lo entiendo, no comparto para nada este tipo de relación, aún que me gustaría que muchas chicas lo leyeran y vieran esa relación a través de otra persona y se dieran cuenta que la suya es muy parecida y eso no es sano. Es verdad que tantos libros sobre este tema es una barbaridad, pero personalmente una vez que empiezo una saga me gusta siempre acabarla, y aún que la relación no la comparta porque es muy tóxica, reconozco que el libro es rápido de leer y engancha.

Por parte de mi hermano:


La Reina Roja – Victoria Aveyard 

La Espada de Cristal – Victoria Aveyard 



Que ganas tenía de estos libros, a parte de porque he leído un montón de cosas buenas sobre ellos y que las portadas son maravillosas, al leer la sinopsis quede prendada y los quería leer este año como fuera. No tenía ni idea de que me los fueran a regalar ya que mi hermano es mas de darme dinero y que me compre yo las cosas porque odia las tiendas (casi todos los hombres) pero este año me sorprendió y cuando legue a casa tenía estos dos libros esperándome.

Por un concurso ganado:

La aprendiza de bruja - James Nicol

Hacía tiempo que veía este libro por fotos y leí su sinopsis por saber de que iba, cuando la leí me sorprendió muchísimo y a mi todo lo que tenga que ver con la magia me fascina, así que cuando vi que se sorteaba no dude en participar porque lo quería si o si, mi sorpresa fue cuando me toco (leí como 10 veces el tuit de que lo había ganado porque no me lo creía). Es mi lectura actual y en cuanto termine os cuento que tal.

Porque no hacen falta fechas para los regalos, mi novio por que se le apeteció:

Tal vez mañana – Collen Hoover

Nunca he leído nada de esta autora, pero una de las Youtuber que mas veo pone a esta autora por las nubes y me picaba la curiosidad, como mi novio lo encontró de segunda mano rebajado y en perfecto estado decidió comprármelo y espero leerlo pronto y que me guste.




 (Se que en la foto falta Harry Potter y el legado maldito, pero es que ya lo he leído y lo he puesto en la parte de mi estantería de la sección que pertenece y me daba pereza subir otra vez a por el)


¿Qué libros os han regalado a vosotras/os? ¿Cuáles me recomendáis?
Contadme en los comentarios. Y muchísimas gracias por estar un día mas aquí.



Comentarios

  1. Wooww wow woww cuantos libros!!
    Que preciosidades encontraste bajo tu arbolito de Navidad <3
    DISFRUTÁ TUS LECTURAS!!!
    El 8vo de HP me gustó mucho y si sos fan de la saga será como volver atrás en el tiempo a ese mundo mágico <3
    los de Victoria Aveyard son sensacionales!! La Reina Roja me gustó pero La Espada de Cristal es increíble!!! Mucho mejor que su primer parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holii!!

    Pues me han gustado mucho tus regalos de Navidad jeje te entiendo con lo de la Navidad a mi el día 15 de diciembre se me murió mi único abuelo y pues se nos fueron las ganas de Navidad,aunque lo hicimos igual pero no era lo mismo....En cuanto a lo de after yo tengo todos los libros y me gustaron no soy de las que comparte la relación pero me gusta leer esos libros llámame loca jajajaja y bueno (me estoy comiendo un monton de comas y puntos pero bueno jajajaja ) a lo que iba que me han gustado mucho tus regalitos y espero que los disfrutes mucho!!

    Me quedo por tu blog,nos leemos *-*

    Un besito 😙

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de regalos, espero que disfrutes de todos ellos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que cantidad de regalo :)
    A mi regalaron El legado maldito, y me lo devore en un día, no lo puedo evitar Harry Potter es mi debilidad :)
    Con After lo intente, pero no pude...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos regalos!! Todos son unos muy buenos libros!!Yo los he leído todos y todos son geniales😊😊😊
    Tienes una seguidora más!! Nos leemos!😊😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, felicidades por tus regales!
    Espero que los disfrutes mucho :D :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario