ADIOS ENERO & HOLA FEBRERO



Hola lectores y lectoras que me acompañáis (mil gracias por pasaros y comentar, como sabéis siempre que me comentáis y me avisáis de que me seguís os devuelvo el gesto)

¿Qué tal vuestro Enero? El mío la verdad que algo penoso, estoy últimos 15 días he estado muy baja de ánimos, no se si por tanto estudio, por baja de defensas, no tener tiempo para leer, en fin un cúmulo de cosas… Espero que al menos Febrero venga algo mejor en cuanto a ánimos porque estudio sigo teniendo y tiempo para mi muy poco. Pero este mes me he propuesto más organización, he creado un plan de estudio que espero cumplir al 100% y dos tardes a la semana las voy a dedicar únicamente a leer, porque este mes he leído muy poco.

Hablando de las lecturas de este mes:

Y las películas que ví:
     -  ROGUE ONE
     -  VAIANA O MOANA


En fin me da un poco la risa este numero de ambas cosas pero sobre todo lo de los libros, porque normalmente suelo leerme como un libro a la semana, incluso más, pero este año me he puesto a estudiar “Farmacia y Parafarmacía” y por si fuera poco también “Diseño Grafico” vamos que me paso el día estudiando y por si fuera poco a esto súmale el tener un perro hiperactivo al que hay que sacar mínimo dos horas al día (cosa que me ayuda a despejar y que quiero un montón a mi manchurrón, “si queréis verlo Instragram: @entrelibrosyalgomas”) hacer comidas, fregar, etc… Vamos que cuando acaba el día me echo en mi cama con la intención de leer pero la mayoría de los días mis parpados no aguantan más de dos capítulos.


Plan que tengo para Febrero:

10:30 a 14:00 Estudiar
14.00 a 15.30 Comer y sacar al perro
15.30 a 18.00 Estudiar
18.00 a ¿?:¿? Hacer tareas de la casa
21.00 a 22.30 Cenar y sacar al perro
22.30 a ¿?:¿? Intentar leer lo máximo posible

Todo esto hablando de un día normal que no tenga que hacer nada más que eso (los demás días las mañanas seguirían igual y las tardes las cambiaría por lo que tuviera que hacer)


Espero no aburriros con mi vida, de vez en cuando me viene bien desahogar, gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    quiero hacerme con Harry potter y legado maldito, me encantaría leerlo y seguramente que lo compre muy prontro. Me ha gustado mucho la entrada y ya me quedo por aquí siguiendo tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también estuve así en Enero, con los exámenes, menos mal que ya acabé porque no podía conmigo misma -.-
    Muchas veces intento hacerme planning pero soy un desastre para cumplirlos, así que al final voy a lo que surge en el momento.
    Vi Rogue One en diciembre y me encantó!!Pensaba que iba a ser una peli un poco de relleno pero no, todo lo contrario!!
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Te acompaño en este mes tan desastrozo, solo pude hacer 2 lecturas también... vamos que menudo comienzo de año que estamos teniendo jejeje
    Espero que el de Harry Potter te hay gustado cielo.
    Tengo pendiente de ver Vaiana aunque no es el tipo de películas que suelo ver pero todo el mundo habla tan bien de ella que me picó la curiosidad jajjajaa
    Espero que tu planing de organización te dé sus frutos y puedas hacer por más tiempo lo que te gusta.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que atareada te veo, pero arriba esos animos.
    por cierto muchas Gracias, me doy por felicitada :)
    Me he leído los libros y me han gustado.
    Quiero ver vaina...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El libro de Harry Potter no me termina de llamar, antes quiero ponerme al día pero no veo que un guión pueda transmitirme lo mismo que un libro, de las pelis no he visto ninguna pero las vería ambas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Se me borro el comentario!
    Te decía que lo leí a Harry porque me gusta mucho la saga y mo me dan ganas de leerlos tanto tiempo después 😣
    Cariños!!! ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Eres super adorable con el primer parrafito agradeciéndonos por estar aquí en tu espacio, cuando las gracias te las doy yo (por mi parte) por enriquecer tanto este blog con entraditas tan estupendas y ser tan sumamente genial.

    Jope, deseo que este mes de febrero sea mucho mejor y que tu ánimo y tiempo libre aumente. Y oye, dicho queda... Para el poquito tiempo que has tenido dos libros y dos pelis no está nada mal, eh? Este mes seguro que puedes ver y leer muchas cositas más, no te preocupes. Tengo muy pendiente Vaiana, sabes? Me la recomendó una amiga y jo, qué ganas de ver esa peli. Y el libro de Harry Potter y el legado maldito tengo muchas ganas de leerlo, a pesar de las numerosas malas críticas que he leído de él.

    Me encanta tu plan de febrero, porque me recuerda a lo que suelo hacerme yo cada día, y espero que puedas cumplirlo a la perfección, reina!


    No me has aburrido para nada, encantada de leerte, preciosa! Que te vaya maravillosamente! Un super beso! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario