BOOK-TAG | LOS SIETE ENANITOS




1. Sabio 
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas
 
El arte de no amargarte la vida – Rafael
Y pongo este libro porque hace unos años estaba pasando un momento muy difícil en mi vida, tanto que llegue a niveles de no hablar con nadie, ni salir de casa (solo para ir al instituto). Hay veces que cuando viene una mala racha parece todo malo y nosotros mismos no metemos en un agujero del cual no queremos salir, gracias a este libro pude comprender que si estaba en un mal momento de mi vida pero que si yo no luchaba por salir de el nadie más lo iba a hacer.

2. Tímido

Un libro que te avergüences de haber leído.

 
La temporada de los accidentes – Moïra Fowle-Doyle
No es que me avergüence en si (no leí ningún libro para este echo) pero si que me arrepiento de haberlo leído porque no me gusto, al principio estaba bien, me engancho pero en el final me falto algo que no llegue a comprender lo demás.


3. Gruñón 
Un libro que te haya cabreado muchísimo.
AFTER – ANNA TODD

Empiezo diciendo que estos libros los leí sabiendo de que iban, con conocimiento de que este tipo de relaciones no es bueno y también os digo que me gusta leer este tipo de libros porque muchas veces te puedes de dar cuenta de si tu relación se asimila a esto o no. Pero me enfado y me pasa con todos los des este tipo, el poco valor que se da una persona a si misma (en este caso Tessa) pero entiendo que es verdad que hay muchas personas así y que aceptan su relación, espero que esa gente abra pronto los ojos.

4. Mocoso

Un libro que te haya puesto enfermo.



No tengo ningún libro para esta sección, que me haya leído estando enferma un montón, pero que a raíz de el me haya puesto enferma, ninguno

5. Mudito
Un libro que te haya dejado sin habla.
 
Cualquiera de Harry Potter, he sido una de esas personas que ha crecido con el, con casi su misma edad y os juro que leer eso con esos años era algo maravilloso que me dejaba asombrada a cada palabra que leía (y si os reconozco que a día de hoy con mi 25 años aún sueño a veces con poder vivir esa historia)

6. Feliz
Un libro que te haya hecho feliz 
 

Un monstruo viene a verme – Patrick Ness 

Muchos no entenderán el motivo de eso, pero cuando una persona pasa por la misma situación que Connor y puede leer este tipo de novela, cuando acaba hacer que se liberé de muchos pensamientos negativos que tenía hacía el mismo, yo viví esa misma situación y cuando acabe el libro, me sentí tranquila y feliz.

7. Dormilón
Un libro que te de mucha flojera
El señor de los anillos - J.R.R. Tolkien
Nunca los he querido, nunca he visto las películas, pero solo su sinopsis hace que me aburra profundamente y ni por asomo tengo pensado ponerlos en mi estantería, al menos por el momento.

Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo pendiente El arte de no amargarse la vida, de vez en cuando viene bien leer este tipo de libros, que a mi por lo menos me cargan las pilas y me hacen ver el mundo de otra manera (me alegro de que a ti te sirviera de ayuda. coincido contigo, con respecto a After y Harry potter los demás libros no los lei (vi la película de un monstruo viene a verme y me encanto). Te pillo el Book tag :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Jajajjaj a mí también me enojó muchisimo After jjajajja. UMVAV también me hizo muy feliz y me da mucha vagancia leer los del señor de los Anillos jajajjaja.
    Qué buen tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Comparto contigo el libro de After, que de hecho solo llegué a leerme la primera y segunda parte de la saga, porque no podía soportar esa relación tan tóxica y sí, yo también acababa enfadándome por permitir que Tess siguiera con esa relación.

    Y respecto a Harry Potter <3 qué decir, yo tengo 22 años y estoy como loca por ir a los estudios donde se rodaron las pelis, y a quién no le gustaría vivir una historia así jaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De los libros que comentas solo he leído Harry Potter (varias veces para ser sinceros) y por favoH, nunca seremos mayores para soñar con vivir todo lo que vive Harry (hablo, obviamente de las cosas bonitas y adorables jajaja) tengo 26 años, y soy la persona más feliz con mis frikadas de Harry Potter, y lo seguiré siendo con 60, lo tengo asumido!
    Respecto a un monstruo viene a verme, siento que hayas tenido que vivir esa situación, pero está bien que el libro te haya ayudado de alguna manera.

    Un beso muuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Creo que a todos nos ha pasado lo mismo que a ti con Harry Potter, siempre he querido vivir todas esas historias. Con respecto a "Un monstruo viene a verme", me diste mucha intriga con lo que dijiste, quiero leerlo. Y con "El señor de los anillos" me pasa todo lo contrario, las películas me gustan y quiero leer los libros, pero tengo miedo de no poder terminarlos porque por lo que me dijeron son bastante densos. En fin, me encantó el booktag. Por cierto, te nominé a unos premios: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2017/02/premio-best-blog-award.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que tag mas chulo, me encanta! Lo haré próximamente. Coincido contigo, After es un libro que cabrea y mucho xD. No sé como eso se puede llamar literatura.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy buen book tag, super original :D
    Coincidimos en cuanto a After (uno de los peores libros que he leído) y HP (uno de los mejores) *-*
    Un besote ❤️

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente un monstruo viene a verme!
    Cariños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario