BOOK-TAG | PREGUNTAS Y RESPUESTAS





¡Hola lectores & lectoras!
Una vez más os doy las gracias por cada lectura, pero más aún por cada comentario, porque no sabéis la ilusión que me hace ver que el blog crece día a día y que estáis ahí comentando siempre que podéis.

Esta entrada es una nominación que he recibido del blog Srta. Books: http://srtabooks.blogspot.com.es/
Y que ayuda a gente que como yo que hace poco que empezamos y tenemos menos de 200 seguidores nos veamos y ganemos terreno en este mundo.



¿Y en qué consiste esto? Estas son las reglas a seguir:
§                                 Contar 11 cosas sobre ti.
§                                 Responder a las preguntas de quién te ha nominado.
§                                 Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
§                                 Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y                                               notificarlo con un comentario.


Bueno aquí van 11 cosas sobre mi:

1.     Mis dos aficiones son completamente distintas y cuando le digo a alguien de una, lo otro que me gusta, se quedan como ¿en serio?
2.     Soy alérgica al sol (si soy un vampiro), aún así prefiero el Verano
3.     Apenas veo la televisión a no ser que echen algo que me guste mucho, sola la uso para ver Netflix
4.     Tengo un perro (Hator) y un gato (Brembo) los dos igual de locos
5.     Tengo los ojos negros
6.     Me gusta, dibujar, bailar y cantar, aún que últimamente no tengo ni tiempo para hacerlo…
7.     Cuando digo que mi comida favorita es la verdura, la gente se extraña
8.     A mis 25 años estoy operada de: anginas, meniscos, espalda y estomago.
9.     Soy sincera, en ocasiones demasiado y eso a poca gente gusta
10. Soy más de estar en casa que en la calle
11. Me cuesta mucho abrirme, pero cuando lo hago la gente piensa que me falta algún tornillo

Y ahora vamos a  las preguntas que me hizo Srta. Books


1.     ¿Cuánto llevas en Blogger?
Hace tiempo tuve otro blog, pero lo deje porque mi economía no me permitía subir las entradas que quisiera hacer y al final acabe dejándolo, pero este su primera entrada fue el 24/11/2016 y aún que mi economía sigue igual o peor, he encontrado el modo de tener siempre contenido en el blog.

2.     ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
             Lo que mas me gusta es su sencillos, colores sencillos y fáciles de leer.

3.     ¿Y lo que menos te gusta?
No he acabado de darle el visto bueno al diseño, ni a la cabecera, tengo que ir poco a poco probando nuevas cosas (cuando tenga tiempo) .

4.     ¿Cuál es tu autor favorito?
Por el momento, J.K. Rowling, de momento nadie me hizo sentir y soñar como ella.

5.     ¿Cómo decides cual va a ser tu próxima lectura?
Meto los títulos en un bote, lo agito y listo.

6.     ¿Qué es lo primero que te fijas en un libro a la hora de comprarlo?
Pues últimamente no me compro libros mas bien me los regalan, pero si que cuando los miro me fijo es si es tapa dura o blanda, si es bonita, pero siempre leo la sinopsis porque si eso no me gusta por muy bonito que sea ahí que lo dejo.

7.     ¿Tienes algún animal o criatura favorita?
En cuanto a lectura se refiere, no tengo ninguno que diga este me lo quedo, pero si cuenta dibujos, desdentao.

8.     ¿Libros largos o cortos?
Me es indiferente, lo que si que odio es que tenga capítulos largos

9.     ¿Qué fue lo que mas te molesto de un libro? ¿Cuál era?
Que no desvelará todo lo que yo necesitaba, La temporada de los accidentes

10. ¿Cuál fue tu ultima lectura? ¿Fue lo que esperaste?
           Arianwyn, la aprendiza de bruja, me encanto, no esperaba nada de el porque intente no leer nada de el y fue una lectura que me encanto

11. Cual fue la mejor lectura que tuviste hasta el momento?
            Hasta el momento, no hay nada como Harry Potter, no se algo llegará algún día a ese nivel.

Bien ahora siguen mis preguntas para mis nominados:

·         ¿Capitulos largos o cortos?
·         ¿Tapa dura o blanda?
·         Si te pidiera que me recomendaras un libro, ¿Cuál sería?
·         ¿Con que libro te enganchaste a la lectura?
·         ¿Cuál es tu proposito de libros de este año (número)?
·         ¿Cómo marcas tus libros?
·         ¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
·         ¿Qué autor/a recomiendas siempre que puedes?
·         ¿Genero preferido?
·         ¿Un libro que no te haya gustado?
·         ¿Cuál es el libro que mas ganas tienes de que salga a día de hoy?


¡Mis Nominados!: (& recomendados)



Comentarios

  1. Hola!! Muchísimas gracias por nominarme pero ya lo he hecho 😔

    Además me gustó mucho el blog y ahora tienes nueva seguidora!!😊

    Gracias nuevamente
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡ Gracias por nominarme :) Hice un tag parecido hace tiempo pero no importa, volveré a hacerlo y así os cuento más cositas sobre mí que nunca está de más. En cuanto tenga un ratito lo haré :) Un abrazote para ti.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación😉

    ResponderEliminar
  4. Que entretenido saber un poquito más de ti, pero cuáles eran esas 2 aficiones???
    Cariños!!! ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario