OPINIÓN DE PELÍCULA | UN MONSTRUO VIENE A VERME

 

MI PUNTUACIÓN



SINOPSIS
Connor es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no solo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.


MI OPINIÓN
Tengo sentimientos confusos con esta película la verdad, por un lado me gusto porque es casi fiel a su novela, pero por otro no me transmitió lo que yo esperaba de ella. Es bonita, si, pero no me hizo sentir todo lo que debería, es verdad que a ultima hora acabe llorando, pero creo que fue más por acordarme de cuando yo viví esa situación que por la película en si…

En cuanto a los actores, no tengo queja de ninguno, pero tampoco destaco a ninguno. El que más me gusto fue Connor porque llego a transmitirme ese estado de confusión e inseguridad. Los demás están bien, sin más.

No se sí es porque leí antes el libro o por los tan buenos comentarios de la gente que a mi la película me gusto pero sin más, la volvería a ver si me toca un día en la tele y me pilla sin hacer nada, pero si quisiera ver una película no vería esta exclusivamente. 



Comentarios

  1. Hola, Lauri!!
    Yo AMÉ este libro pero creo que la escritura de Patrick Ness y su enorme talento a la hora de crear una historia y plasmarla en unas cuantas páginas no puede ser trasladada a la pantalla así como así. Es imposible. Aún no me vi la película y tengo miedo de que me decepcione, pero tengo pensado verla en algún momento.
    Gracias por la entrada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí el libro hace un tiempo, mucho antes de que saliera la película y se "armara" todo este revuelo en torno a ella. Me encantó, sinceramente. Pero no he visto la película, no hay ninguna razón, en realidad, fue simplemente que me tocó casi en época de exámenes, mis amigos no querían ir, mi madre quería ir en Navidades y al final como yo estaba estudiando y no hay cine donde vivo perdía una tarde entera... Asi que la veré alguna vez, sin duda, pero tendrá que ser por el ordenador.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El fin de semana "vi" la película y no me gustó. De hecho me quedé dormida a la media hora porque me aburría. Mis padres fueron al cine en el estreno y mi padre también se quedó dormido jaja.
    No he leído el libro pero espero que no se parezca en nada a la adaptación o que por lo menos sea más profundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todavía no he leído el libro así que no sé si ver la peli...veré que hago jaja
    Gracias por tu opinión, un beso ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario