OPINIÓN PELÍCULA | BIG HERO 6





MI PUNTUACIÓN


SINOPSIS
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

 

MI OPINIÓN
Si que sabía de la existencia de esta película pero cuando salió la deje pasar y así hasta estos días que me salió en Netflix y decidí verla, no iba con ninguna expectativa y eso la mayoría de las veces es bueno.
La verdad que me gusto, no fue una cosa asombrante, pero el mensaje que transmite es muy bonito y todos deberiamos cogerlo. Me gusto muchísimo la trama porque apoya a que los niños deben de estudiar para ser en este caso superhéroes y que nunca esta de más saber conocimientos y que por que te gusten las materias conocidas por ser odiadas por casi todo el mundo (Matemáticas, Física, Quimica, etc..) no tienes porque ser un raro, al contrario eres especial, algo por encima de lo común.
Y los personajes están muy bien creados y hay muchísima variedad entre ellos. Sin duda para mi el mas simpático es Baymax me transmite mucha ternura y me hizo reír bastante.



En conclusión, es un película con un buen mensaje y que para pasar un rato no esta mal, es una mezcla entre Disney y Marvel que te hará pasar un buen rato.

Comentarios

  1. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A mi esta peli me encantó un chorro jeje (nada raro en mi ya que me encantan las pelis infantiles jeje) Gracias por la entrada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la vi hace un tiempo, no me pareció mala película, pero no creo que vuelva a verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Es mi película favorita de Disney, últimamente Disney ha hecho películas geniales pero sin duda me quedaría con Big Hero 6, y más con Baymax es adorable y quiero conseguir el funko del personaje. La historia es súper tierna y creo que pronto la volveré a ver.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buena reseña, puede ser que le de una oportunidad jeje tiene buena pinta. por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta pelicula! con mis hijas la vemos cada cierto tiempo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La vi sin saber nada y sin tener expectativas, más o menos como tú. Total que me encantó. Es muy tierna, tiene un mensaje muy bonito y Baymax es genial. Ojalá tuviese uno así en casa...
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario