RESEÑA | ARIANWYN, LA APRENDIZ DE BRUJA | JAMES NICOL




PUNTUACIÓN


GENERO
Fantasía

SINOPSIS
Brujas de Hylund", rezaba el cartel,"¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!
Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.

Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.



OPINIÓN PERSONAL
Este libro llego a mi por un sorteo que gane a través de Twitter (@librosyalgo_más) y la verdad que ya había escuchado algún comentario de el y a mi me encanta la magia y por eso decidí participar (mi sorpresa fue cuando gane). Tengo que decir que el libro me encanto, desde un primer momento sentía que la protagonista estaba a mi lado y que iba viendo todo lo que ella hacía según se relataba, me sentí identificada con ella en algunos aspectos desesperantes de la vida y me sentí orgullosa cuando ella salio adelante. Sufí cuando ella sufría y cuando alguien le hacía algo malo quería entrar al libro y cargarme a todo el que lo hacía. Es una historia que te impregna y te hace vivir cada segundo con una emoción, te hace querer más y más y saber como termina cada suceso. Te hace odiar a las personas que intentan fastidiar a la protagonista y su final te hace acabar el libro tranquila pero con muchísimas ganas de más.

En conclusión, es un libro que si te gusta la magia no puedes dejar pasar, esta narrado a la perfección y a cada capítulo hace que te enganches más y más.



Comentarios

  1. ¡Hola bonita!

    ¡NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON TU RESEÑA! Qué libro tan genial, que bien contado, que protagonista más achuchable... ¡Qué todo! Me encantó Arianwyn, desprende magia por todos lados, y saber que va a haber 2 libros más, me hacen muy muy feliz.

    Me alegro de que disfrutaras de la lectura y de que gracias a ese sorteo acabara en tus manos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He visto este libro varias veces pero ni la Sinopsis me había leído, pero tiene muy buena pinta y por tu reseña veo que te ha gustado mucho, así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonita imagen, la edición de este libro me parece preciosa, me encantaría leerlo porque es lo que me suele gustar.

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    A mi este libro me pareció muy tierno y divertido^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaa!! Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro pero sin dudas lo voy a leer. Me quedo por aquí, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Pues no lo he leído pero he visto muy buena reseñas de él, y como adoro la magia, tendré que darle una oportunidad y más tras tu super reseña.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que me ha encantado la reseña. A decir verdad, no me llama mucho el libro pero no por nada, si no por su temática así que por ahora lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario