RESEÑA | QUIDDICH A TRAVES DE LOS TIEMPO | J.K. ROWLING


PUNTUACIÓN



GENERO
Fantasía

SINOPSIS
Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

OPINIÓN PERSONAL
Este libro llego por sorpresa a mi vida, dado que yo llevo tiempo buscando el de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos” pero esta descatalogado, y un amiga entro a una librería a ver si por casualidad lo encontrada y nada (creo que me voy a quedar sin el de por vida) el caso es que vio este y sabía que tampoco lo tenía y me lo regalo.

Es un libro cortito que te cuenta la historia del Quiddich desde sus principios hasta lo que conocemos actualmente, me gusto muchísimo dado que te cuenta cada elemento de este deporte desde sus inicios y como evolucionaron, trae ilustraciones de cómo son todos los elementos que se necesitan. También cuenta la evolución de las escobas y como pasaba cada una de ellas por los diferentes tipos de equipos que hubo y que actualmente algunos aún siguen (de esto poco se sabía en las películas de la saga). También te muestran un montón de jugadas y sucesos, de las trampas que antes se podían hacer y de cómo terminaron con ellas.



En conclusión, es un libro que si te gusta el mundo de Harry Potter no puedes dejar pasar porque te ayuda a conocer bastante este deporte del que aún que se habla bastante en la saga poco se sabe de el. 

Comentarios

  1. Hola!!!
    Ayy amo HP y tengo este libro pendiente desde hace mil!! Jajajajja espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña!!! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido más o menos claro que no iba a leer este libro porque en mi caso todavía no he terminado la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Trilogía? Si hablas de Harry Potter será saga ¿no?, no obstante tienes razón si no has terminado la saga este libro poco te puede aportar. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lau! Yo tengo ambos, pero el de Quidditch es mi favorito, me encanta. Cualquier potterhead NECESITA estos libros, ¡un beso!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo sólo el de Animales. Y a éste le tengo unas ganas que no veas...

    ¡Encantada!

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Si no voy mal van a reeditar los tres libritos extra de Harry Potter; de hecho el otro día vi las nuevas portas en twitter así que tranquila porque vas a poder hacerte con él!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario