BOOK-TAG | HAMBURGUESA LITERARIA

Hola chicas/os, últimamente estoy a tope de estudio, papeleos, médicos, no tengo apenas tiempo para nada, si tardo en devolver vuestros comentarios, lo siento mucho, los devolveré que no quepa duda, pero seré un poquito mas lenta. Gracias una vez mas por estar aquí, os dejo este book-tag.


PAN SUPERIOR
Primer libro de una saga que te encante
Harry Potter, nunca me voy a cansar de recomendar estos libros, porque me hicieron soñar y si las películas están muy bien pero hay ciertos detalles de los libros que no salen y deberíamos de saber.

LA CARNE
Libro con 400 páginas o más que te haya gustado

Pideme lo que quieras y te lo daré, los tres primeros libro me los leí de una sentada y en cuanto ví que este último salía a la venta no me pude resistir, ese final tan perfecto, la historia en si, todo estupendo y recomendado.

EL QUESO
Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
Quiddicht a traves de los tiempo, como bien os dije arriba, el mundo Harry Potter me fascina y cuando me regalaron este libro, volví a mis 15 años y a soñar.

LA LECHUGA
Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo
Cartas de amor, me toco en un sorteo y esta ahí en mi estantería esperando a ser leído, cosa que espero que sea pronto.

EL TOMATE
Libro con 200-400 páginas que amas u odias
Illuminae  (libro que amo) por todo, su edición, su historia, sus personajes, la forma en la que se cuenta, es un libro que recomendaré toda la vida.

LA SALSA
Libro que creyeras que te iba a gustar, pero que acabaste odiando

La temporada de los accidentes, hubo mucho boom con este libro, lo veía en todas las redes sociales y mi madre me lo compro, a día de hoy aún no le he encontrado la lógica.

PAN SUPERIOR
Último libro de una saga al que le tienes miedo

Tres veces tu, en realidad no es una saga es una trilogía, pero le tengo algo de miedo por saber como acaba, con quien se queda y como transcurre todo…





Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que disfrutéis del book-tag, que tengáis un buen fin de semana, mañana Viernes aquí es carnaval (aun que yo no lo celebro) pero todos los que os disfracéis aquí o donde sea, ¡disfrutad y pasarlo bien!

Comentarios

  1. ¡Hooooooooooooola preciosa!

    Por fin puedo pasarme por tu blog, jope. Que el otro día leí que me dijiste que te tenía abandonada y es totalmente cierto... ¡Perdóname! Tanta uni, trabajos y demás... No paro. Pero veo que tú también andas igual y madre mía, pobrecita. Espero que mejore tu racha y que todo vaya mejor, al menos que puedas respirar, che.

    Respecto al book tag, me ha encantado el título de 'Hamburguesa literaria', porque a mí todo lo que sea comida me puede, que lo sepas. Así que voy a comentarte ya de ya esta entradita, que siempre me enrollo y luego resulta que te publico la Biblia en verso. :D ♥

    ¿Me matas si te digo que solo me he leído 4 de 7 libros de Harry Potter? Perdóname, prometo acabar de leerlos. Tampoco he leído nada de Megan Maxwell, pero tengo muy pendiente leerme El día que el cielo se caiga. El tercer libro que enseñas se lo vi a la booktuber Andrea Rowling y me encantó, es bastante finito por lo que vi, ¿no?

    ¡Dios! Me encanta el de las cartas, lo pedí y me mandaron a freír monas. Suerte que te tocó en un sorteo, ¿no? Espero que lo disfrutes un montón. Illuminae lo leí hace un montón, pero recuerdo que me encantó, aunque tengo ganas de releerlo para refrescar mi coco. Los libros sin lógica abundan, a mí me ha pasado eso con Love you, ¿sabes? Lo peor es que organicé una LC de la trilogía al completo, así que a tragarme dos libros más. ¡No puedo!

    Finalmente comentarte que a mí también me queda por leerme Tres veces tú y tengo el mismo miedo que tú. Veremos a ver si para verano cae o qué, porque yo este tipo de novelas las leo en verano, no sé por qué. Yo tampoco me disfrazo, así que estaré en la cama poniéndome al día con el blog y esas cosas... jajaja! Un beso y feliz fin de semana, preciosa. ¡Eres genial, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  2. Que genial tag, yo no he leído todos los libros que aquí mencionas pero si los conozco todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buen book tag, Harry potter recuerdo que me gusto mucho pero ya no me acuerdo de casi nada así que pronto lo volveré a leer y también el que quiero leer es Cartas de amor espero leerlo en este mes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te dejo el link de mi Tag para que lo veas ya que te he nominado y ojalá te motives en partcipar :D
    Pd: Ya te sigo en tu blog :3

    http://caminoalleer.blogspot.cl/2017/03/hola-todos-d-hoy-es-lunes-y-corresponde.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí así que, lo primero es lo primero, ya tienes una nueva lectora y seguidora :)
    Me ha encantado el tag, pero yo solamente me he leído el libro de Megan Maxwell de todos los que mencionas. A mí esa saga me encantó, pero el que me gustó por encima de todas las cosas fue el spin off que protagonizan Mel y Bjorn ("Sorpréndeme").
    Un besazo enorme y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario