RESEÑA | CIEN MICROCUENTOS PARA ACOMPAÑAR A UNA TAZA DE CAFÉ| OSCAR KLASSEN


PUNTUACIÓN


GENERO
Poesía

SINOPSIS
Cien microcuentos para acompañar una taza de café”, es una breve antología donde Oscar Klassen demuestra su maestría al llevarnos por grandes escenas que abarcan desde las relaciones de pareja y el erotismo, el terror y el misterio, la introspección y las relaciones sociales así como la familia y el individuo condensadas en breves escritos que no superan las cien palabras cada uno. El lector quedará atrapado en el breve, aunque sumamente complejo, desarrollo de cada uno de los cuentos que esta obra ofrece, permitiéndole dejar volar su imaginación para establecer el escenario perfecto para el desarrollo de cada uno.

­­­-Bésame- le dijo la víctima a su verdugo, mientras este afilaba el arma.



OPINIÓN PERSONAL
El autor se puso en contacto conmigo y me mando cuatro de sus creaciones para que las leyera, empecé por este poemario y la verdad que he tenido sentimientos contradictorios hacia el, no por que sea malo, si no por los cambios de genero, tan pronto te llena de amor, como de tristeza, como te pone un nudo en el alma. Este poemario pasa por todas las situaciones que puedes vivir en la vida, llenándote de emociones y queriendo más y más. Se lee muy rápido porque los poemas son cortos y sencillos y algunos están hechos para releer y releer una y otra vez. Os recomiendo este poemario si os gusta este genero porque sin duda alguna no os arrepentiréis.




A veces pienso que nadie estará a mi lado para decirme que basta, que soñar es lo más doloroso que tiene la vida.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No suelo leer mucho este género pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola!

    Uno de los últimos libros que leí fue un poemario y la verdad me encanto, voy a apuntarme el libro y espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Creo que la poesía es mi asignatura pendiente y aunque ahora le presto mucha más atención y leo más que antes, siempre es muy poco comparado con lo que leo.
    Espero ir sacando poco a poco más tiempo para ella porque hay mucjas joyas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de antologías pero si me suelen gustar los poemas por lo que quien sabe y me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuando termine de leer el primer poemario que me he propuesto quizás le eche un vistazo a este, se ve interesante y si te transmite tantos sentimientos tiene que merecer la pena leerlo.
    Gracias por la reseña :D.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Pues justo acabo de terminar uno de poesía épica que acabo de reseñar en el blog, y comentaba que me había quedado con ganas de más, así que creo que puede ser perfecto. Sólo me tira para atrás lo de que te pone un nudo en el alma. Si algo me ha gustado este último que he leído es que me ha permitido flotar con la armonía de las palabras. Leeré un trozo y a ver que tal.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un beso desdehttps://librosyrelatos.blogspot.com.es/?m=1 nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que normalmente tanto los poemarios como las antologías son difíciles de leer si no estás acostumbrado por el hecho de que no tienen por qué seguir una temática concreta, pero creo que aún así merecen mucho la pena porque así puedes ver distintas facetas de un mismo autor. A mí este me ha dejado intrigada.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Yo últimamente leo más poemarios que otra cosa, me parecen lecturas super amenas y ayudan mucho al coco cuando quieres leer algo más breve. Me llama la atención lo que comentas de pasar por todos los estados de ánimo y vamos, espero leerlo pronto, porque anotado está.

    Ya sabes que estoy intentanto estar al día con los blogs, así que ya me tienes de vuelta a tope y dudo que me vuelva a perder otra reseña tuya por mucho más de 2 días. Lo de responder directamente a la gente que me comenta en sus blogs es más rápido y espero que funcione, porque no puedo más con tanto comentario pendiente y debo comentar blogs ya de ya!! No me daba la vida de la otra manera, jo!

    Un beso enormeee! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario