RESEÑA | LA ESPADA DE CRISTAL | VICTORIA AVEYARD


PUNTUACIÓN
GENERO
Fantástico

SINOPSIS
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?
«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

OPINIÓN PERSONAL

Hoy vengo a hablaros de la continuación de “La Reina Roja” y que puedo deciros de ella (sin spoilear el primer libro). Me gusto mucho no tanto como la primera parte porque en esta segunda a parte de que hay mucha descripción, varios capítulos se pasan hablando mas o menos de lo mismo y se hace un poco más lenta la lectura, pero aún así en cuanto pasan esos capítulos vuelve la acción y hace que te quedes con la boca abierta. Te sigue dejando con momentos desgarradores y otros de absoluta conmoción en las que no sabes por donde va a parar la trama te le imaginas y aún así te sorprende por un lado totalmente diferente. Y el final… ese si que cae como un jarro de agua fría, te quedas con ganas de saber más, que va a pasar con cierta persona, y como otra puede ser cada día más cruel y tener tan poco corazón.


Es la continuación de una historia que te encandila, en  momentos te perturba, e incluso en alguna ocasión te hace sufrir, una historia que no dejará indiferente a nadie y que sin duda alguna siempre te deja con ganas de más. 





Comentarios

  1. Estoy deseando leerlo porque la primera parte fue una sorpresa más que positiva y espero que sea una de mis lecturas del verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leido el primero pero le tengo muchas ganas ^^ se que es un libro que disfrutaria bastante :)
    Las fotos son preciosas ^^
    Me quedo por tu blog no lo conocia ^^
    Um beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído por ahora estos libros pero no descarto hacerlo más adelante. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A esta saga le tengo muchas ganas desde hace algún tiempo, y con lo que dices sé que tengo que leerlo sí o sí. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    coincido contigo, aunque a mí ésta segunda parte también me gusto, no me gustó tanto como la primera precisamente por lo que tu dice, hay más descripciones, no es tan trepidante como la primera y hay veces que le dan demasiadas vueltas a lo mismo. Eso sí, luego Victoria lo soluciona con buenas dosis de acción y como no, con su final jajaj
    Todavía no he empezado la tercera parte porque le tengo pavor!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con estos libros ya que me llaman bastante y espero pronto poder hacerlo. Gracias por la reseña. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  7. Holisss!
    En cuanto acabe la trilogía/saga o lo que finalmente sea, quiero leerlos si o si, creo que ya te lo dije en la anterior reseña.
    Me ha encantado lo que has dicho de que hay momentos desgarradores y otros de absoluta conmoción. La literatura, sea juvenil o no, necesita tramas originales que sepan sorprender porque últimamente hay lecturas que solo con leer la sinopsis ya sabes cómo acaba. Y con estos libros no sé ni qué esperarme. Amo esa sensación :)

    Besotes y ánimo con la otitis! Espero que te recuperes del todo y cuanto antes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por lo que he visto la mayoría coincidís en que la segunda parte no es tan buena como la primera, pero aun así le ponéis muy buena puntuación. Ya me lo pregunté en la reseña de La reina roja y lo repito en esta: ¿por qué todavía no he leído estos libros? Están en mi lista de futuras compras, así que no tardaré mucho ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aunque la pintas bastante bien me da la sensación de que esta segunda parte no te ha convencido tanto como habrías querido. Yo sigo sin animarme a leer la saga y creo que a no ser que la última parte sea una pasada no lo haré. PD: Me encanta tu fofi con carita triste XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola reina!

    Vengo de leer tu entrada del primer libro y guau, veo que este no te gusta tanto como el otro, pero aun a´si es una buena continuación. Eso me anima a leerlo, eh? Porque no sé, no suelo leer bilogías/trilogías/tetralogías, y seguramente sea uno de los pocos libros que me interese leer con continuaciones.

    Las fotos son geniales, en serio!!! Tu currazo es impresionante y hay que valorarlo al completo. Un super beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante la reseña lei la reina roja y espero ya seguir con esta otra parte, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario