RESEÑA | ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS | NEWT SCAMANDER

SINOPSIS

Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.
Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, lo cual significa que los euros que se pagan por él tendrán un efecto mágico que va más allá del poder de cualquier mago: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.
OPINIÓN PERSONAL

Este libro debería de habérmelo leído hace mucho tiempo y no lo hice porque estaba agotado en todas partes y la verdad que en digital no me convencía leerlo mucho, pero dado al estreno de la película hace meses, se puso en marcha una nueva tirada de libros y esta vez si me hice con el.
Como todos sabréis este libro tiene que ver con la saga Harry Potter dado que es una de las asignaturas que se estudia en Hogwarts y el libro esta escrito por Newt Scamander. Gracias a le ahora se están haciendo varias películas (creo que 5) en las que los fanáticos de Harry Potter podremos enterarnos de cómo eran las cosas antes de que el naciera. Después de ver la primera y quedar encantada, estoy deseando ver más y más.

Hablando del libro, me duro un suspiro, es pequeñito tiene 82 páginas y nos cuenta un poco como Newt acabo metido en esto al principio muy por encima, también nos habla de cómo se clasifican las criaturas y luego pasa a hablarnos de alrededor de 90 animales, sus características, lo peligrosos que son, donde se suelen ver más, como se alimentan, etc… Algunos de ellos vienen con pequeñas ilustraciones de los animales y muchos de ellos nos suenan de verlos en las películas y se agradece saber más de ellos.

Para mi sin duda a sido un libro maravilloso, es verdad que la mayoría de lo que trae a día de hoy esta en Internet y que el libro mejoraría mucho si todos los animales de los que se hablan trajeran una foto con ellos para meternos al 100% en el terreno, aún así me encanto, recordé la ilusión que me hizo aquel día ir al cine al estreno de la película y como volví a revivir aquel día mi infancia.



Si te gusta el mundo de Harry Potter y quieres conocer más a fondo las criaturas de esta saga y de la que aún nos queda por ver, no dudes en hacerte con este libro, para los que somos fanáticos de este mundo tener un libro de una de las asignaturas de Hogwarts es un privilegio. 

Comentarios

  1. Buenas!
    Leí este libro hace tiempo y me gustó mucho. Me hubiese gustado que tuviera más información y eso, pero era como un pellizco del mundo mágico ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!
    No te preocupes por pasarte poco por el blog porque con todo lo que tienes normal, además, que no es que yo pueda presumir de poder pasarme mucho tampoco =(
    No he leído el libro ni me llama mucho la atención. Vi la película y me gustó pero después de la decepción que me llevé con Harry Potter y el legado maldito ... creo que necesito distancia con este mundo.
    Aunque si lo hubiera leído creo que al igual que tú echaría de menos algún dibujo de los animales porque sería bastante ilustrativo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Leí el libro hace un tiempo y me encantó, aunque estoy de acuerdo con que tuviera que traer fotografías.
    Te dejo el link de mi blog para que puedas visitarlo: loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar
    Ya te empiezo a seguir, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! el libro tiene una pinta fenomenal!
    Te invito para que participes en el sorteo que tengo en mi blog
    http://misslectora.blogspot.com.es/2017/06/sorteo-nacional-misslectora-100.html
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustara. Yo vi la película y con eso me conformo. No me llama la atención demasiado, tampoco es que sea yo muy fan del universo Harry Potter, me entretiene pero poco más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! La verdad es que nunca leí nada sobre HP pero si vi sus pelis, este año me propuse empezar con estos libros así que veremos que tal. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Te mando un besote enorme y nos leemos pronto. ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo por el momento no creo que lo lea, gracias por la reseña.

    Por cierto, soy nueva por aquí te espero por mi blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    toda la vida desde que leí a este pequeño, que tiempos aquellos XD
    Eso si, las nuevas ediciones son una belleza.
    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme y eso... XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario